¿Cómo conseguir un hogar ordenado y con estilo con estos 5 muebles?

¿Cómo conseguir un hogar ordenado y con estilo con estos 5 muebles?

Mantener el orden en la casa es una de las principales preocupaciones de las personas. Un lugar organizado da una buena impresión, y además, nos permite llevar una vida más armoniosa. Para lograrlo, los muebles juegan un rol fundamental.

Cajoneras de madera, una cómoda o incluso una butaca, pueden aportar mucho espacio de guardado y estilo a una habitación. Sin embargo, debido a la gran variedad de productos que podemos encontrar en las mueblerías, no siempre es fácil elegir las piezas más adecuadas.

Por ello, en este artículo presentamos 5 ideas de mobiliario, para conseguir un hogar ordenado, con mucho estilo.

5 muebles para conseguir un hogar ordenado y con estilo

1. Cajonera Dixon

Las cajoneras de madera Dixon destacan por su diseño nórdico. Fabricada en madera industrializada ecológica, presenta un acabado de melamina en color negro y jaladeras de cuero.

Esta pieza es perfecta para aportar un toque sofisticado y moderno a cualquier habitación. Además, brinda un buen espacio de guardado. Podemos encontrarla entre los artículos para el hogar del catálogo de Linio.

3. Cajonera Alba

La cajonera Alba tiene una altura de 19 cm y ruedas para deslizar fácilmente debajo de la cama. Es una excelente alternativa para almacenar de forma práctica y ordenada diferentes objetos debajo de las camas, como juguetes o zapatos.

Está fabricada en melamina, por lo que es fácil de limpiar y muy resistente. Viene dividida en dos compartimientos y su profundidad es de 49 cm. Es ideal tanto para cuartos infantiles como de adultos. Sin dudas, un mueble que facilita la organización del hogar.

3. Baúl taburete Zambia

El taburete Zambia funciona como una cómoda cajonera, ya que permite almacenar objetos en su interior. Es muy práctica, ya que podemos usarla como asiento adicional y llevarla a cualquier lugar de la casa.

Estos muebles de madera son muy resistentes y estables, y gracias a sus tapizados de terciopelo en color menta, crean un punto focal muy elegante en nuestra decoración.

¿Cómo conseguir un hogar ordenado y con estilo con estos 5 muebles?

4. Cómoda Just Home Collection

Podemos colocar esta cómoda de madera de dimensiones medianas en diferentes habitaciones como el escritorio, o en la sala. Presenta líneas simples, con un acabado en color madera y blanco.

Su diseño la hace una alternativa perfecta para comprar en mueblerías, ya que combina con multitud de estilos. Además, incorpora una llave de seguridad en el primer cajón, muy práctica para mantener nuestra privacidad.

5. Cajonera Bintou

Este modelo de cajoneras de madera industrializadas ecológicas con acabados en melamina es una forma segura de dar un toque sofisticado y moderno a nuestros espacios.

De estilo nórdico, la cajonera Bintou presenta tres cajones espaciosos, esenciales para ordenar papeles y objetos de tamaño mediano. Podemos colocar estos versátiles muebles de madera en una cocina, sala, recámara u oficina.

Mantener el orden en nuestro hogar a veces parece una tarea imposible. Pero eligiendo correctamente algunas piezas en mueblerías, nuestros espacios pueden lucir tan organizados y sofisticados como lo deseamos.

Te puede interesar >>>

¿Cómo conseguir un hogar ordenado y con estilo con estos 5 muebles?

Wordle, el nuevo juego que obsesiona a Internet

En octubre de 2021, el ingeniero de software Josh Wardle creó y desarrolló un juego …