Parece que es algo muy común que dos jóvenes se enamoren, pero lo sorprendente de esta historia es que ella mide 2.03 metros de estatura y él 1.63 metros
Francinaldo trabaja como albañil y vive en Salinopolis, Brasil. Un joven chaparrito de apariencia normal, pero con una novia de más de dos metros de estatura.
Su novia padece una enfermedad llamada gigantismo, y superó la altura de sus siete hermanos cuando apenas tenía 11 años. A los 14 medía 2.06 metros.
Ella sufría constantemente de malestar físico y dolores en sus extremidades, entonces se le detectó un tumor en la glándula pituitaria, la encargada de regular el crecimiento,
Cuando se le extirpó la glándula, ella se encogió tres centímetros, pero pudo continuar con una vida normal.
Ahora, Elisany quiere ser modelo y se dice feliz de haber encontrado el amor: “Lo que realmente me atrajo de él, fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y conmigo. La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él es mi hermano menor o mi hijo”.
De acuerdo con sopitas, por causa de las burlas que Elisany recibía por parte de sus compañeros dejó de estudiar. Su madre, Ana María Silva, comentó: “Quiero que sea como las otras chicas, porque sé que se siente extraña y, a veces quiere ser como ellas”.
Fuente: http://www.elgrafico.mx
Los videos imperdibles del año
Falleció la mujer más alta del planeta