Inicio / Animales / Video: Cabra enloquecida atemoriza pueblo brasilero

Video: Cabra enloquecida atemoriza pueblo brasilero

El animal atacaba a todos los que se cruzaban por su camino frente a una penitenciaría de la ciudad de Londrina, en el estado de San Pablo.

Los ataques de la cabra fueron grabados por una de las personas que se encontraba en el lugar, y en las escenas se observa al animal embistiendo a una moto y sus dos ocupantes y derribando a una mujer que lleva sus compras por la calle. Mientras que un hombre, que creía que podía vencer a la cabra en su propio juego, también terminó en el suelo.

El video cargado en YouTube se está convirtiendo rápidamente en sensación en internet, y ya fue visto por más de 2,2 millones de personas en tan sólo tres días.

Todo comenzó con el sonido de la campana que el animal llevaba puesta, cuando una mujer con las bolsas de sus compras se ríe en el momento en que la cabra comienza a seguirla.

Pero enseguida la situación se tornó desagradable, porque el animal empujó por la espalda a la mujer y la tiró al piso. Sin embargo, tras esto, la cabra volvió su atención hacia una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Luego de unos segundos, el animal embiste también al vehículo de dos ruedas, el cual tira junto a su par de ocupantes. E incluso el camarógrafo que filmó toda la escena tuvo que huir del malhumor de la cabra, según publica el diario británico Daily Mail.

Todo terminó cuando el macho cabrío fue dominado y arrastrado por dos hombres y atado a un poste, que se halla frente a la entrada de la penitenciaría de Londrina.

Fuente: www.infobae.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Insólito: la marmota ‘Phil’ acusada de estafa

Insólito: Inauguran hotel alojamiento para perros

Insólito: Venden animales vivos como llaveros – Fotos

Insólito: Clérigo enseña cómo pegar a mujeres sin dejar marcas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …