Fotos: la nueva novia de Luis Miguel en bikini

El intérprete Luis Miguel, de 43 años y quien hace unos meses se presentó con gran éxito en México, fue sorprendido por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba de unos días de descanso en compañía de la polaca Kasia Sowinska, su vocalista y presunta actual pareja.

‘El Sol’ y Kasia viajaron a Los Cabos, al norte de México, para disfrutar del sol, mar y arena, sin embargo, la modelo polaca fue la que más disfrutó el viaje, ya que fue captada mientras presumía cuerpazo con su sexy bikini rosa.

La bella europea fue retratada mientras se acomodaba su sensual atuendo, mientras tomaba cerveza y mientras se asoleaba recostada en un camastro, en cambio el cantante sólo se dejó ver con un atuendo negro de manga larga.

Los vimos en Acapulco… Antes de presentarse en la Ciudad de México, en el marco de las presentaciones ‘The Hits Tour 2013’, captamos a Luis Miguel en compañía de Kasia mientras disfrutaban del sol de Acapulco.

Luismi llegó al puerto, procedente de Los Ángeles, el viernes 1 de febrero a las 3 de la mañana y se hospedó en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco, frente a un acantilado con vista al océano, en donde fue visitado por Rebecca de Alba, su gran amiga.

Fuente: www.tvnotas.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Foto: Luis Miguel y su nueva novia en la playa

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel? Fotos

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …