Video: #LadySenado participando en certamen de belleza

Se podrán decir muchas cosas sobre mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), pero jamás que tienen información falsa o que carecen de buena memoria. Así lo constataron nuevamente la tarde de ayer cuando platicábamos sobre el numerito que armó en días pasados la senadora del PRD Luz María Beristáin Navarrete –ahora bautizada como #LadySenado– al llegar tarde a su vuelo en VivaAerobus y tratar de utilizar el charolazo para que la dejaran abordar nueve minutos antes de que despegara el avión #ComoPasasAcalcular #TenMundoMana.

Bueno, pues mis amigas que todo lo saben con precisión de cirujano plástico me dejaron girando en mi propio eje cuando me soltaron un dato hasta ese momento desconocido por su Serví-bora: “Luz María fue ganadora en 1984 del certamen de belleza Señorita México a nivel regional y representó a su estado, Yucatán, a nivel nacional ese mismo año, pero ahí no ganó nada. La corona se la llevó Elizabeth Brodden Ibáñez, señorita Sinaloa, quien con todas las de la Ley se convirtió en Señorita México 1984”.

Ahora lo entiendo todo. La que le arrebata la corona a una se la arrebata a todas, por lo que no me extrañaría que Luz María traiga atravesado el bullying que le aplicaron sobre el escenario, frente a las cámaras de Televisa y, sobre todo, en presencia de ese gran mexicano que parió nuestra nación: don Raúl Velasco. Es muy probable que por eso, ahora, subida en un ladrillito de poder #LaRubiaQueSeSienteSuperior quiera aplicar esa justicia que no le llegó cuando caminó en traje de baño azul de una sola pieza, sobre la pasarela montada en el Auditorio Nacional.

No quiero que esto se interprete como que estoy tratando de defender a la #LadySenado o #LadyDelSenado pero mi hipótesis pudiera ser una justificación de su comportamiento #EnElNombreDeFreud, ya que cualquier mujer con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor que se prepare durante años para obtener el primer sitio como Señorita México y que no sea ni siquiera insinuado su nombre en ninguno de los cinco primeros lugares del certamen, es altamente probable que quede desestabilizada emocionalmente sus próximas siete vidas. Eso de ser reina sin corona por tantos años altera a cualquiera.

Ya si nos queremos poner medianamente ociosos comprobaremos que la señorita de la aerolínea –que no dejó subir al avión a la perredista– le da un aire en color del pelo a la sinaloense Elizabeth Broden que le demostró a la Beristáin que los hombres no siempre las prefieren rubias. Dicho esto, no se confundan amigos periodistas, politólogos, analistólogos y opinólogos. Estamos frente un ajuste de cuentas. Bien lo dijo alguno de esos filósofos griegos sabios, sabios, sabios: “Cría representantes de belleza frustradas y te sacarán los ojos”. #HastaLaVistaBeibis.

LA CHICA DEL BIKINI AZUL

En este video (exactamente en el minuto 10:35) podrán observar a Raúl Velasco presentando a Luz María Beristáin en el certamen Señorita México 1984.

SE LA PELEISHON

La corona la ganó Elizabeth Brodden Ibáñez, de Sinaloa, quien se convirtió en Señorita México 1984. Aquí el video de la final.

Fuente: www.animalpolitico.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Quién es la #LadyDelSenado

Video: Senadora se pelea con empleada de VivaAerobus

Nuevo video de la #LadyDelSenado contra un policía

Video imperdible: Enrique Peña Nieto erra la capital de Veracruz

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …