Inicio / Curiosidades / Cómo usar de forma adecuada el baño del avión

Cómo usar de forma adecuada el baño del avión

Los baños de los aviones suelen ser uno de los lugares más deseados para quienes quieren formar parte del «High Mile Club» y para quienes tienen necesidades fisiológicas.

Estos pequeños lugares en la parte delantera y trasera de los aviones son fundamentales durante cualquier viaje y por eso no es una buena idea que una (o dos personas) los ocupen por más de cinco minutos, ya que podrían causar la desesperación de muchos otros pasajeros.

El Huffington Post realizó una lista con las cosas que nunca se te deben ocurrir realizar en el sanitario de una aeronave comercial, por más que quieras hacer tus fantasías realidad.

No seas sucio. Usa el sanitario como si fuera el de casa. Al terminar tu “negocio” aprieta el botón de flush y tira el papel en el depósito marcado. El lavamanos no tiene por qué quedar mojado.

Con límite de tiempo. Es realidad que muchas personas necesitan más minutos para estar en el baño; sin embargo, hay que ser concientes de que hay más pasajeros. Trata de ser lo más rápido posible y no lleves una tablet o un libro para entretenerte.

El instante incorrecto. El peor momento para ir al sanitario es cuando las sobrecargos ofrecen las bebidas y snacks, ya que el pasillo está saturado. Otro mal momento es cuando se está cerca de aterrizar. ¿Tuviste más de dos horas para ir al baño y se te ocurre al final?.

No dejes la puerta abierta. Asegúrate de cerrar bien la puerta ya que a nadie le gusta llevarse la sorpresa de encontrarse a un desconocido con los pantalones a las rodillas.

No te enojes. Si los baños están ocupados y haces fila, no te molestes. Lo mejor es ser paciente y esperar a que alguien termine de hacer sus necesidades. En caso de que se tarde demasiado, avisa a una sobrecargo.

No a la ventana. Si eres una persona que suele ir muchas veces al sanitario elige el asiento del pasillo, así no tendrás que estar molestando a otro pasajero para pasar al baño.

No le encargues a tu hijo a otro pasajero. En caso de viajar con un niño y necesites ir al sanitario, lo más recomendable es darle algo para entretenerlo, por ejemplo, una tablet, o pedirle a un miembro de la tripulación que vigile al niño por unos instantes.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Por qué está prohibido fumar en el avión?

PAGAR PARA IR AL BAÑO EN AVION

¿A dónde van los desechos del baño del avión?

LOS HÁBITOS MAS TERRIBLES DE UN PASAJERO DE AVIÓN

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …