Inicio / Curiosidades / Tratamiento para terminar de forma definitiva con el sudor

Tratamiento para terminar de forma definitiva con el sudor

La hiperhidrosis afecta al 3% de la población y puede causar estrés emocional e incluso fobia social. Una cánula con láser promete eliminarlo definitivamente en una sola sesión. Descúbrelo.

Para tratar la sudoración excesiva –hiperhidrosis- en la actualidad se utilizan distintas terapias para taponar las glándulas sudoríparas, como son las inyecciones de toxina botulínica o la iontoforesis, pero solucionan el problema temporalmente, y pueden ser dolorosas. Cynosure, multinacional norteamericana pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas y estéticas, ofrece una nueva alternativa para vencer la sudoración excesiva en las axilas.

Precisión Tx de Cellulaze

“Una vez valorada y determinada la cantidad de sudor que produce el paciente, se aplica un punto de anestesia local y se realiza una ligera incisión de 2 mm, para introducir una cánula –similar a las de liposucción– que lleva acoplada la fibra de un láser de Neodimio Yag y así destruir selectivamente las glándulas sudoríparas”, afirma el Dr. Manuel Asín, director del Centro Dermatológico Estético de Alicante.

Cuenta con dos sistemas de seguridad: ThermaGuide, un sensor de temperatura diseñado para indicar los grados que existen bajo el tejido y evitar cualquier riesgo de quemadura; y Thermasense, un dispositivo de control de movimiento, de manera que si el médico detiene el láser dentro del tejido éste deja de emitir energía. El tratamiento dura entre 30 y 45 minutos. Tras su realización, se recomienda un tratamiento local y antiinflamatorio durante cinco o seis días, para evitar posibles y ligeras molestias.

Los resultados se notan a partir de la primera semana. “En una semana la sudoración disminuye hasta un 80%”, confirma el Dr. Asín. El precio es de 1,400 € (24,841 pesos).

Fuente: http://www.elle.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CUIDADOS AL HACER EJERCICIO

¿POR QUÉ EL SUDOR PROVOCA MAL OLOR?

¿Quiénes transpiran más, hombres o mujeres?

Conoce cuál es la brújula sexual de las mujeres

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …