Inicio / Destacadas / Recetas: Cocteles navideños sin alcohol
Recetas: Cocteles navideños sin alcohol
Recetas: Cocteles navideños sin alcohol

Recetas: Cocteles navideños sin alcohol

Para mucha gente, el propósito y la naturaleza de un coctel consiste en que tenga alcohol. Sin embargo, los tragos llamados “virgen” dejaron de ser el premio de consolación o un coctel inofensivo para adolescentes.

A medida que crece en la sociedad la conciencia sobre los riesgos de conducir alcoholizado, o los propósitos de llevar una vida más saledable, cada vez más personas prefieren otro tipo de bebidas. Y las opciones en los bares se multiplican.

Si pasas las fiestas en tu casa, te proponemos estas tres recetas fáciles de cocteles coloridos y originales, para que deslumbres a tus amigos y familiares. ¡Salud!

Damasco frozen
Receta de food.com

Ingredientes:
3 onzas de néctar de damascos; 2 onzas de jugo de piña; 1 onza de jugo frío de limas; 1 onza de almíbar (syrup) de cereza y algunos cubos de hielo (opcional).


Instrucciones:
Vierte el néctar de damasco en la licuadora. Agrega el jugo de piña, luego, el jugo de lima y, por último, el almíbar de cereza. Licua todos los ingredientes hasta que la mezcla esté semilíquida y sírvela en un vaso de cóctel, previamente decorado.

 

Pasión Colada
Receta de eatingwell.com

Ingredientes: 2 tazas de hielo; 1 taza de jugo de maracuyá; ¼ taza de crema de coco.

Preparación:
Combina en una licuadora el hielo, el jugo de maracuyá y la crema de coco, hasta que la mezcla esté suave. Este cóctel, que suele llevar ron, puede prescindir perfectamente de él y aun así tener un sabor delicioso. ¿El plus? Aporta mucha vitamina C.

Ponche de fiestas II
Receta de allrecipes.com

Ingredientes: 1/3 taza de azúcar blanca; 1 cuarto de galón de jugo de arándanos; 2 tazas de jugo de piña sin azúcar; 3 cucharadas de extracto de almendra, 1 ó 2 litros de refresco de jengibre.

Preparación: en un contenedor grande, mezcla el azúcar, el jugo de arándano, el jugo de piña y el extracto de almendra. Déjalo enfriar en la heladera un día entero. Para servirlo, colócalo en un bol de ponche e incorpora el refresco de jengibre.

Propón un brindis más saludable en estas fiestas, con estos cócteles deliciosos y muy fáciles de lograr.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD

SERVICIO DE COCTELERÍA EN MÉXICO

RECETAS: CÓMO PREPARAR UN COCTEL CÓSMICO

niñas intentan asesinar a su maestra con coctel mortal

LOS MEJORES COCTELES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …