Inicio / Destacadas / Receta: Las galletitas waffles más ricas para los niños
Receta: Las galletitas waffles más ricas para los niños
Receta: Las galletitas waffles más ricas para los niños

Receta: Las galletitas waffles más ricas para los niños

La crema de avellanas por sus ingredientes y el proceso de elaboración conserva  vitaminas, calcio, fósforo y magnesio. Proporciona mucha energía durante el día. Estas galletas son ideales para los niños. Es una buena opción para mandarles de lunch.

Porción: 12 galletas aproximadamente Preparación: 35 minutos Dificultad: fácil Ingredientes: 1 taza de crema para batir; 1 ½ cucharadita de vainilla; 1 ½ tazas de azúcar glass; 1 ½ tazas de harina; ¼ cucharadita de canela en polvo; 2 cucharadas de fécula de maíz; 1 taza de crema de avellanas

Bate la crema con la vainilla por 5 minutos ó hasta que tenga una consistencia de mousse. Aparte cierne el azúcar glass, harina, canela en polvo y fécula de maíz.

Agrega la mezcla de la harina a la crema y bate hasta que se integre. Cubre con plástico y deja reposar a temperatura ambiente por 30 minutos. Calienta una máquina para elaborar Paninis.

Coloca una cucharada de la mezcla dentro de la máquina, cierra y deja cocinar hasta que se doren.

Retira la galleta de la máquina con una espátula de silicón y corta de inmediato sobre una tabla para picar con un cortador redondo de galletas. Sigue el mismo procedimiento con el resto de la masa. Una vez que tengas todos los círculos, deja enfriar. Rellena las galletas con la crema de avellanas.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

NAVIDAD PARA NIÑOS EN MEXICO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …