Inicio / Curiosidades / Quién peca más en un viaje: ¿Hombre o mujer?

Quién peca más en un viaje: ¿Hombre o mujer?

Viajar da la oportunidad de conocer lugares, tradiciones, costumbre y personas, sin importar si tienen un compromiso amoroso o no.

El sitio triposo.com realizó una encuesta para saber cómo se comportaban tanto hombres como mujeres cuando iban de viaje y quién era más propenso a tener un relación más allá de la amistad con alguna persona local.

– El 11 por ciento de las mujeres admitieron haber tenido una relación amorosa con alguien que no hablaba su propio idioma. El 19 por ciento de los hombres también lo admitieron.

– El 14 por ciento de los hombres entrevistados señaló que desean tener un encuentro amoroso durante el viaje; mientras que sólo el cinco por ciento de las mujeres lo piensan.

– El 18 por ciento de los hombres tuvo un encuentro “amoroso” en un lugar público, por sólo el 15 por ciento de las mujeres entrevistadas.

– El 20 por ciento de las mujeres pasaron una noche con un desconocido; mientras que el 30 por ciento de los hombres hizo lo propio.

– El 40 por ciento de las mujeres han sido invitadas a salir por una persona local, por sólo un 30 por ciento de los hombres.

– Una de cada 10 mujeres admitió haber despertado en un lugar que no conocía después de una noche de fiesta. A siete de cada 10 hombres les pasó lo mismo.

– Los hombres engañaron dos veces más a sus parejas mientras se encontraban de viaje.

– Cerca del seis por ciento de los hombres admitió solicitar sexo mientras estaba de viaje.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Datos desconocidos sobre el infierno

Precios – El costo de casarse en Las Vegas

Destinos favoritos para las vacaciones de Spring Break

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …