¿Qué piensan los hombres del maquillaje?

¿Qué piensan los hombres del maquillaje?

Las opiniones masculinas están divididas a la hora de hablar de maquillaje. Hay algunos que se vuelven locos por un rostro sensualmente maquillado; otros, salen corriendo ante el primer asomo de base a la vista. ¿En qué filas se encuentra tu chico?

La polémica se desató cuando, en una reunión de amigos, uno de los chicos sacó el tema del pavor que le producían las mujeres maquilladas. De inmediato, otro salió en defensa de los labiales, diciendo que le parecían súper sensuales. Un tercero, argumentó que las bases y los polvos le recordaban “a sus tías abuelas cuando niño”. Así, decidimos preguntarle a hombres de distintas edades, qué opinaban al respecto. ¡Sorpréndete con estas respuestas!

Que no se note. “Me parece que hoy en día el maquillaje se ha vuelto todo un arte. Hay mujeres que realmente pueden cambiar todo su aspecto físico con unas pinceladas y unos colores. Es increíble. A mí me gusta cuando una mujer está bien maquillada, cuando parece natural, no algo artificial. Me gusta que lo lleve con naturalidad y que ni me dé cuenta que está maquillada (aunque la que esté viendo ni sea su verdadera cara).” Rodrigo, 31 años.

Cuestión de costumbre. “Tiene que haberse equivocado mucho con el maquillaje como para que le quede mal. Es raro encontrar un mujer que parezca un payaso. Hoy nadie se maquilla demasiado, a lo sumo se pintan los ojos, un poco de color en las mejillas y listo… Ya ni me doy cuenta si una mujer está maquillada o no de lo habitual que es. Desde que vi por primera vez a mi madre que veo mujeres maquilladas.” Carlos, 37 años

Sutilmente. “Todas las mujeres se maquillan (incluso esas que aseguran fervientemente que no lo hacen). Pero no todas saben realmente maquillarse. Cuando te cruzas con una mujer que se maquilló en la medida justa, con sutileza, que destaca eso magnífico que tiene, ya sea los ojos, las pestañas, o lo que sea, eso es fantástico.” Ezequiel, 33 años.

Sólo para ocasiones especiales. “A mí me gustan cuando se maquillan para un evento, como una boda, una fiesta, un aniversario… Prefiero que se produzcan para ocasiones especiales y que después estén al natural, como son ellas realmente. No quiero estar saliendo con una chica que cuando la dejo en su casa se saca la máscara que me estuvo mostrando. Quiero conocerla como es”. Andrés, 29 años.

Presenciar el proceso de ponernos bellas. “Sí, me gustan las mujeres maquilladas. Incluso me gusta verlas mientras se maquillan. Es algo tremendamente femenino. Creo que, en realidad, lo que me gustan son las mujeres, vengan como vengan. Pero si me das a elegir, prefiero una que se haya maquillado, que se haya puesto bien linda”. Fernando, 43 años.

Que lo hagas para él. “¿Sabes por qué me gusta? Porque que una mujer se maquille significa que le importas, que estuvo pensando de qué manera gustarte más, cómo seducirte. Es lindo que una mujer trate de ser lo más bella que puede. Y más si lo hace para uno. Me gusta lo que significa”. Alejandro, 45 años.

Todo pasa por la edad. “Depende la edad. Si es una persona mayor, realmente prefiero que se maquille. Si tiene mi edad, prefiero que no, que me muestre cómo es ella. Si está en el medio, es decir, de unos 40 ó 50 años, me gusta que se pinten los ojos. Se colorean los ojos de negro y eso hace que las miradas resalten y se potencien”. Juan, 24 años.

Tal como eres. “Cara lavada. Sí, al natural son más lindas. No me gusta saludar a una chica y que se me quede pegada la mejilla con todo su maquillaje. No me gusta tener que explorar a ver dónde quedaron sus ojos detrás de toda la pintura”. Pedro, 21 años.

El maquillaje y la inseguridad. “Qué sé yo… Un poco y un poco. Aunque, en realidad, una mujer que se maquilla mucho me da la sensación de que es insegura. Sí, me atrae menos. Cuanto más maquillaje, menos me atrae. Una mujer que se presenta sin pintarse me da la sensación de que es segura en sí misma, que es auténtica, que no tiene nada que ocultar y que se muestra tal como es. Una mujer sabe si es linda o no. Si ella cree que es linda, necesariamente lo será. Eso es así. El maquillaje a veces puede ayudar, pero una mujer que sabe arreglarse sólo con lo que tiene es irresistible”. Rafael, 29 años.

Malos recuerdos. “El olor del maquillaje me recuerda a las carteras de mi madre, y cuando me acerco a una mujer y veo que tiene toda esa cantidad de polvo en la cara, me vienen a la mente mis tías abuelas, que cuando era niño me saludaban y me dejaban impregnado de todo aquello. Tengo una bella esposa, y cuando se maquilla no puedo ver el color de sus ojos, parece que le hubiesen pegado un golpe en cada uno. Ella tiene una linda piel que tapa con polvos que le suman 10 años. Me gusta más al natural”. Juan Carlos, 50 años

Como dice el refrán, “sobre gustos no hay nada escrito”, y el maquillaje también tiene sus defensores y sus detractores. Lo cierto es que, digan lo que digan los hombres, las mujeres nos sentimos fabulosas, más femeninas que nunca, cada vez que nos maquillamos.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mitos y realidades del maquillaje ecológico

Tips para mujeres que odian el maquillaje

CONSEJOS Y CUIDADOS AL ELEGIR MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje para aparentar menos edad

 

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …