El aloe vera o sábila es súper popular entre los médicos y naturistas pues ayuda mucho a la curación del acné, dermatitis, celulitis, hemorroides, arrugas, verrugas y otras condiciones, ¿por qué no aprovecharlo para bajar de peso?
Esta planta tiene muchísimas propiedades curativas así que se ha vuelto una gran y útil alternativa para varias condiciones físicas y enfermedades. Desafortunadamente este artículo solamente abarca las funciones que brindan beneficios a las mujeres, entre ellos, bajar de peso.
Funciones
-Desintoxicante: Purifica la sangre, limpia órganos principales del cuerpo y elimina toxinas del cuerpo.
-Emenagogo: Facilita el flujo menstrual.
-Analgésico: Calma dolores. Es una eficaz medicina para los cólicos menstruales.
-Antibiótico: Evita infecciones, desinfecta, cura, cierra y cicatriza heridas. Esto sucede porque la sábila contiene un estimulador biogénico.
-Astringente: Aumenta la elasticidad y la resistencia de los tejidos. Es por eso que rechaza y expulsa la humedad. Fácilmente puedes aplicar una mascarilla de aloe vera para humectar y refrescar la piel.
Receta
-Esta receta te la recomendamos completamente pues no solamente notarás resultados rápidamente sino que verás cambios en tu piel y estado de ánimo. Desintoxica, mejora el color de la piel, purifica la memoria y, lo mejor de todo, hará que adelgaces fácilmente.
-Prepara un té de jengibre en la noche y déjalo reposar toda la noche. A la mañana siguiente, licúalo con media taza de cristal de Aloe vera o sábila y media taza de piña.
-Debes tomarlo en ayunas y asegurarte de tomar tus 2 litros de agua respectivos en el día para ayudar al licuado a hacer efecto en tu cuerpo.
Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
AROMATIZANTES NATURALES EN MÉXICO
TRATAMIENTOS INDIGENAS PARA LA PIEL