Inicio / Curiosidades / ¿De qué depende el éxito?

¿De qué depende el éxito?

Los hombres con éxito tienen ciertos rasgos diferenciales en su rostros, según ha demostrado un estudio de la Universidad de Sussex (Reino Unido) que publica la revistaBritish Journal of Psychology.

La investigación se basa en la proporción facial del ancho por el largo de la cara o índice FWH, por sus siglas en inglés, que se obtiene dividiendo la distancia horizontal máxima del extremo derecho y el izquierdo del rostro entre la distancia que separa la zona superior del labio del punto más alto de las cejas. Pues bien, según los científicos, las caras masculinas que asociamos a personas más dominantes y exitosas son aquellas con un ratio FWH alto, es decir, más anchas que largas. Por el contrario, tendemos a asociar los rostros alargados con una limitada capacidad de liderazgo y menores niveles de éxito.

Según Jamie Ward, coautor del trabajo, hay dos posibles explicaciones a este hallazgo. Un opción es que el FWH sea realmente un indicador visible de la personalidad dominante de un individuo, dado que también se asocia a ciertos niveles de testosterona. La otra posibilidad es que los humanos tendamos a escoger como líderes a individuos con el rostro ancho.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo obtener éxito profesional y personal

Los hombres con qué tipo de voz tienen más éxito

Errores que no debes cometer en Linkedin para tener éxito

¿La oficina influye en el éxito o desmotivación de los empleados?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …