Candidata del PRI regala lencería en Cancún

Candidata del PRI regala lencería en Cancún

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito XIII en Cancún, Quintana Roo, Susana Hurtado, innovó la manera de hacer campaña política al regalar ropa interior.

La ex diputada federal dice que buscando una estrategia de campaña innovadora, que saliera de lo común “con la entrega de playeritas y vasitos desechables”, se decidió por algo más arriesgado y pícaro.

“Quería que me recordaran, y bien. Se me ocurrió repartir ‘chones’ o brasieres a las damas y a los señores sus boxers”, dijo, al señalar que la ocurrencia ha sido bien recibida.

El distrito que aspira a representar está conformado por 58 mil habitantes, principalmente por mujeres, quienes viven en colonias populares.

Con seriedad, habla de su propuesta como candidata e indica que ésta se centra en tres ejes: seguridad, empleo y servicios públicos.

Con 22 años en el ejercicio público, dice no temer a sus adversarios: Julián Lara, ex funcionario de Benito Juárez y candidato por el PRD, ni a Lorena Martínez, ex regidora de ese mismo ayuntamiento, por el PT.

Revocan candidaturas

A 24 horas de haber recibido el espaldarazo de la dirigencia nacional del PRD, la Sala Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en Tlaxcala revocó las candidaturas a las alcaldías de Antonio Mendoza Romero y Felipe Muños Barba de Chiautempan y Nopalucan, por no cumplir debidamente el procedimiento de registro conforme a convocatoria de los institutos políticos.

El fallo fue dado a conocer lo noche del pasado lunes al PRD estatal y se le otorgaron 72 horas para reponer el procedimiento de selección de sus candidatos.

Ocurre a cinco días de que la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial Electoral, con sede en el Distrito Federal, cancelara la candidatura a diputado local por el distrito XVI con cabecera en Apizaco Sureste, de José Juan López García, y ordenó al Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) a que en 48 horas aceptara el registro de César Cabrera Ortega como abanderado perredista en esa jurisdicción.

La designación de Alejandro Aguilar López como candidato a la alcaldía de Huamantla por la coalición del PAN y el Partido Alianza Ciudadana, sigue en vilo tras la impugnación que presentó María del Carmen Cervantes, aduciendo violación a la ley electoral en el tema de equidad de género.

Fuente: http://www.redpolitica.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CANDIDATOS BAJO SOSPECHA NARCO

LOS POLÍTICOS MAS PODEROSOS DE COAHUILA

Muere en balacera candidato del PRI Torre Cantú

El PRI propone al hermano de Torre Cantú como candidato

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …