Justin Bieber tiene una carrera llena de éxitos. Cuenta con millones de seguidores en la red, y su música ha conseguido colocarse en los sitios más privilegiados por las altas ventas de sus lanzamientos.
Sólo con subir un video a YouTube, Justin Bieber dio un paso a la fama. Usher y Will Smith lo contactaron para lanzarlo al estrellato. Se convirtió en un fenónemo musical gracias a su ahora manager, Scooter Braun.
‘Baby’ ha sido una de las canciones que más éxito ha cosechado en la red. Más de 630 mil millones de personas la han buscado en internet, ya sea en video o sólo la letra.
Justin cuenta con el apoyo de sus seguidores, mejor conocidos como los ‘beliebers’. Este término resulta de la mezcla del apellido del cantante y la palabra ‘believer’ (el que cree, en inglés).
A pesar de tener una fortuna estimada en 100 millones de dólares, Justin viaja a con su mamá y ella todavía lo castiga. En el programa ‘The Graham Norton Show’, confesó que un día le quitó el celular.
Para ser tan joven Justin Bieber está lleno de cualidades musicales. Además de cantar, también sabe tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.
Siguiendo el ejemplo de otros astros de la música como Ricky Martin, Annie Lennox o Elton John, Justin Bieber se interesa por apoyar a los que lo necesitan. Lanzó Believe Charity Drive, en beneficio de la educación musical y de la lucha contra el cáncer infantil.
Justin se ha caracterizado por cantarle al amor y demostrar que es un joven con profundos valores. Él mismo ha declarado: «no quiero cantar acerca de sexo, drogas, ni decir groserías. Estoy en cosas amorosas, quiero ser alguien a quien respete todo el mundo».
Aparte de su talento, hay algo que vuelve locas a las fans de Bieber y es su físico. Su cara y en especial su cabello se han convertido en toda una sensación.
Otras celebridades como la socialité Kim Kardashian, el rapero Pitbull, la cantante Katy Perry, la polémica Lady Gaga y hasta la mexicana Thalía han confesado su admiración por el trabajo de Justin Bieber.
El director Jon M. Chu realizó el filme ‘Never Say Never’, que narra los 10 días previos a la gran presentación que tuvo Justin Bieber en el Madison Square Garden el 31 de agosto de 2010. La cinta recaudó 12 millones de dólares durante su debut en la cartelera de Estados Unidos.
Su noviazgo con la también cantante Selena Gomez ha sido uno de los más populares de los últimos tiempos.
El primer libro de Justin Bieber, ‘First Step 2 Forever: My Story’ ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.
La forma en la que Justin Bieber ha manejado su vida pública, los negocios que ha emprendido y su talento como cantante apuntan a que el joven tendrá un futuro prometedor en el terreno musical.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Hallan drogas en el autobus de Justin Bieber