Músicos vs. deportistas ¿Quiénes son más sexys?

Músicos vs. deportistas ¿Quiénes son más sexys?

Llevar un guitarra sobre el hombro podrías ser más atractivo para las mujeres, que ser deportista o simplemente no llevar nada en las manos, según una nueva investigación realizada por la University of South Brittany.

El estudio encontró que las mujeres son 31% más propensas a dar su número telefónico a un hombre que lleva una guitarra, sobre a quien anda con manos vacías. Sin embargo, esta técnica sólo funciona si eres un hombre, las mujeres no se ven más o menos atractivas si portan algún instrumento musical, así lo publica The Daily Mail.

El estudio, que fue dirigido por el profesor Nicolas Gueguen, especialista en ciencias del comportamiento, reclutó a un hombre de 20 años de edad. El joven tenía que acercarse a 300 mujeres de entre 18 y 22 años de edad, en un centro comercial en Inglaterra.

A cada una le dijo que “era muy linda” y le pidió su número de teléfono para poder concertar una cita. A las primeras 100 mujeres se les tenía que acercar mientras sostenía una maleta de deporte. Otras 100 lo conocieron con una guitarra en la mano, y a las restantes se les acercó con las manos vacías.

Al medir su comportamiento, el investigador halló que cuando el actor llevaba una guitarra en la mano, 31% de las mujeres le dieron su número de teléfono. En cambio cuando se les acercaba sin nada en las manos, sólo 14% decidió compartirle sus datos. Sin embargo, cuando el hombre se les presentaba como un deportista, sólo 9% accedió a concretar un cita posterior.

Los hallazgos de Gueguen son similares a los de un estudio realizado el año pasado  por la Universidad de Tel Aviv y la Universidad Ben Gurion.

En la investigación israelí, 100 mujeres recibieron invitaciones de amistad a través de Facebook. A la mitad de las encuestadas, la solicitud les llegó desde un perfil de un hombre tocando una guitarra. La otra mitad recibió la solicitud de amistad por la red social de la misma persona, pero con las manos vacías.

Sólo 10% de las 50 mujeres aceptaron la solicitud, y respondieron el mensaje enviado por el hombre con las manos vacías. Sin embargo, el 28% aceptó la solicitud del hombre con una guitarra en la mano y decidieron conocerlo en persona.

Los investigadores franceses atribuyen estos resultados al hecho de que tocar un instrumento musical es señal de que el hombre es inteligente, puede aprender, o está dispuesto a aprender nuevas habilidades y tiene aficiones independientes.

El equipo británico quería probar si la misma teoría funcionaba en mujeres músicas, para eso repitió el estudio israelí, pero ahora de mujeres a hombres.

Tras medir los resultados se encontró que no había diferencia en la tasa de respuesta de los hombre sobre una mujer con las manos vacías o una guitarra. Esto sugiere que las mujeres son las únicas que consideran que tocar un instrumento es atractivo.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Axl Rose enojado ataca a ex Guns N’Roses

Qué música escuchar para impulsar tu estado de ánimo

Wolverine baila junto a PSY el Gangnam Style – Video

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …