Inicio / Curiosidades / Lugares insólitos para esconder cosas ilegales

Lugares insólitos para esconder cosas ilegales

El hallazgo de la Guardia Civil Española, este lunes, que intervino en El Prat, 223 mil 505 euros ocultos en pañales de bebé, es el último ejemplo de una forma sorprendente para transportar dinero o drogas de forma ilegal.

El ingenio es mayor cuando se trata de pasar los controles de un aeropuerto. Allí, la Policía y la Guardia Civil han hecho hallazgos de todo tipo. Desde cocaína oculta en bermudas o tableros de ajedrez, hasta dinero escondido en libros huecos o droga en prótesis mamarias.

Entre las más insólitas en los últimos meses, fuentes de la Guardia Civil destacan el caso de una pasajero del aeropuerto de El Prat que transportaba 6.6 kilos de cocaína ocultos en el interior de papas dentro de su equipaje.

– Cocaína en sandalias. En mayo de 2009, la Guardia Civil detuvo a una zaragozana que llevaba cinco kilos de cocaína escondidos en sandalias.

– Dinero en pañales. En mayo de 2013, la Guardia Civil intervino en El Prat más de 200.000 euros ocultos en pañales de bebé.

– Cocaína en botellas de ron. En 2011, la Guardia Civil detuvo a un viajero en la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona que llevaba en su equipaje dos botellas de ron con 3,3 kilos de cocaína líquida.

– Droga en fichas de dominó. En 2010, la Guardia Civil detuvo a un ciudadano dominicano que ocultaba 640 gramos de cocaína en fichas de dominó.

– Droga en cerámica. En 2009, la Policía encontró droga en piezas de cerámica.

– Heroína en balones de futbol. Los Mossos d’Esquadra detuvieron en 2011 a cinco personas al interceptar un cargamento de heroína escondido en un doble fondo en cajas de pelotas de futbol.

– Cocaína en un camión cisterna. En junio de 2012, la Policía descubrió 121 kilos de cocaína escondidos en un contenedor cisterna.

– Cocaína en costuras de pantalones. La Guardia Civil intervino en El Prat 4,5 kilos de cocaína oculta en costuras de pantalones.

– Cocaína en tableros de ajedrez. Agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera intervinieron en 2010 más de 4 kilos de cocaína camuflados en tableros de ajedrez y cuentos infantiles.

– Cocaína en prótesis mamarias. La Policía detuvo en diciembre de 2012 a una mujer en El Prat con prótesis mamarias de cocaína. Cada una ocultaba medio kilo.

– Cocaína en bermudas La Guardia Civil detuvo en 2009 en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un hombre de 65 años que transportaba 6,6 kilogramos de cocaína escondidos en unas bermudas que estaban rellenas de pequeños cilindros para transportar la droga.

– Cocaína en botellas de vino. 10.000 botellas de vino tinto con entre 200 y 300 gramos de cocaína.

– Cocaína oculta en muebles. En diciembre de 2012 cayó una red de narcos que introducía pasta de cocaína oculta en muebles.

– Dinero en libros huecos. Billetes ocultos en dinero hueco.

– Droga dentro de madera. Dos empresarios fueron detenidos en 2011 por introducir droga oculta en madera.

– Cocaína en el yeso. En marzo de 2009, la Policía detuvo a un pasajero en El Prat que portaba casi cinco kilos de cocaína.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

 

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …