Inicio / Autos & Motores / Los superdeportivos más valiosos del mundo

Los superdeportivos más valiosos del mundo

No sólo son poderosos, atractivos y exclusivos, sino que además pelean por ser el más caro del mundo.

Forbes publicó su lista de los 10 autos más caros del mundo de 2013, que gracias a su combinación de tecnología, diseño y limitada producción, hacen de estos bólidos los modelos más costosos en la actualidad, incluso hasta los más ricos la piensan dos veces antes de comprarlos.

De acuerdo a la publicación, la lista incluye precios aproximados ofrecidos por los fabricantes o valuados por sitios especializados en automovilismo; sin embargo, el valor del auto podría aumentar gracias a los impuestos del país de origen y del país de destino, así como los gastos de transportación.

Conoce cuáles son los autos más caros que se venden en México.

10. Ferrari La Ferrari. El cavallino Rampante presentó el año pasado su modelo más exclusivo, La Ferrari, del cual se producirán 499 unidades e incluye el primer notro hibrido en la historia de Ferrari. Con un precio de 1.3 millones de dólares este modelo cierra el top de los más caros del mundo, y además de tener una carrocería de fibra de carbono que lo hace el más ligero, entrega 960 caballos de fuerza y es capaz de acelerar 365 km/h.

9. Pagani Huayra. El auto de fabricación artesanal tiene un precio de 1.3 millones de dólares y de acuerdo a su creador, Horacio Pagani, destaca por conjugar más de 4 mil componentes para su fabricación, que incluyen un motor Mercedes AMG V12 de 730 caballos de fuerza.

8. Maybach Landaulet. Este modelo es el más lujoso de la lista, ya que además tener un precio de 1.38 millones de dólares, la marca compite con fabricantes como Rolls-Royce y Bentley, en la fabricación de autos de súper lujo. El modelo mide 6.2 metros de largo y tiene espacio suficiente en la parte trasera como para hacer una fiesta. Cuenta con un motor Mercedes AMG V12 de 650 caballos de fuerza.

7. Koenigsegg Agera R. Su atractiva carrocería de fibra de carbono, diseño deportivo y sus nada despreciables mil 140 caballos de fuerza y velocidad máxima de 440 km/h, hacen del Agera R, uno de los autos más caros del mundo con un precio de 1.6 millones de dólares. Además cuenta con un techo abatible que permite disfrutar de un descapotable.

6. Lamborghini Reventón. Los diseñadores de la marca se inspiraron en los aviones más veloces para crear las líneas del Reventón, tanto, que el panel de instrumentos tiene un medidor de fuerzas G. Con un precio de 1.61 millones de dólares, el modelo comparte motor y especificaciones similares al Murciélago LP640, fue presentado en 2008 y sus 21 unidades producidas alcanzan una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

5. Pagani Zonda Cinque Roadster. La marca italiana que fabrica este auto buscó exclusividad limitada ya que sólo hay cinco unidades de este descapotable en el mundo, posee un motor Mercedes-benz AMG de 678 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 345 km/h. el precio de este auto para los aficionados a la estética deportiva, es de 1.8 millones de dólares.

4. Aston Martin One-77. Con un motor V12 capaz de desarrollar 750 caballos de fuerza, esta belleza inglesa alcanza los 350 km/h, y su nombre hace alusión a las 77 unidades fabricadas de este modelo. Su precio de 1.85 millones de dólares, lo colocan como el cuarto auto más caro del mundo, sin embargo, para la policía de Dubai esto no le impide, tener uno como patrulla.

3. Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Con un precio de 2.6 millones de dólares, llega uno de los autos más veloces del mundo, con una marca de 408.84 km/h. El fabricante francés sólo venderá 150 unidades de este Veyron. Entre las excentricidades que ostenta el modelo Sport se encuentra el precio por el cambio de llantas que es de 50 mil dólares.

2. W Motors Lykan Hypersport. El año pasado el Lykan era el modelo más caro del mundo, sin embargo ahora se coloca en el segundo sitio con un costo de 3.4 millones de dólares. Es fabricado en los Emiratos Árabes por la marca libanesa W Motors y entre sus excentricidades se encuentran interiores de piel cosidos con hilos de oro y diamantes alrededor de los faros, por lo que sus 750 caballos de fuerza y 400 km/h pasan a segundo plano. La exclusividad del modelo se refleja al producirse sólo siete al año.

1. Lamborghini Veneno. Este es el Lamborghini más caro al tener un precio de 4 millones de dólares aproximadamente. Posee un motor V12 de 6.5 litros que genera una potencia de 750 caballos de fuerza y alcanza los 355 km/h.

Fuente: http://www.atraccion360.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: Tragedia en exhibición de autos deportivos

LUJOS EXTREMOS – LOS MAS CAROS DEL MUNDO

Los accidentes de autos más caros del mundo – Videos

Famoso cantante baña su Bugatti Veyron en oro 24 quilates – Fotos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …