Inicio / Curiosidades / Famosos millonarios por estar en reality show

Famosos millonarios por estar en reality show

A continuación, te presentamos a algunas celebridades que han conseguido ganar gran parte de su fortuna sólo por participar en algunos programas televisivos.

Quien más dinero al año ha ganado es Simon Cowell, pues se ha embolsado la cantidad de 95 millones de dólares sólo por ser juez de televisión en “American Idol” y por ser creador de “The X Factor”, entre otros proyectos.

Jennifer Lopez se ha embolsado 17 millones y medio por formar parte del jurado en la temporada 13 de “American Idol”, aunque ya había participado en las temporadas 10 y 11.

Howard Stern ha ganado 15 millones de dólares. Es un profesional de la radio y televisión estadounidense. Es actualmente uno de los jueces del programa “America´s Got talent”, algo que le ha dado muchos beneficios.

Ryan Seacrest gana también 15 millones de dólares al año por ser uno de los jueces de “American Idol”. Es uno de los veteranos de este reality show de FOX. Se ha hecho muy rico sólo por gritar: “¡Esto es American Idol!”

Christina Aguilera gana 12 millones y medio por unirse al elenco de “The Voice”. Y además tiene otras ganancias, gracias a la venta de su álbum Lotus.

La familia de las Kardashians. Gracias a su programa “Keeping Up With The Kardashians”, esta familia se ha embolsado cerca de 10 millones de dólares. El año pasado, la familia firmó un contrato por $ 30 millones para protagonizar tres temporadas más. Aunque de acuerdo con Forbes, Kim es la mejor pagada de la llamada ‘tele realidad’, con 18 millones al año.

Demi Lovato recibió como retribuciones nada más y nada menos que 2 millones de dólares por ser juez del “The X Factor”. Ella inició ganando un millón, pero ante la salida de Britney Spears, pidió duplicar su sueldo. Una gran habilidad de negocios para una joven de 21 años de edad.

Paulina Rubio ha ganado un millón y medio por participar en “The X Factor”, y todo gracias a que el programa busco tener un poco de estilo latino. “Es una de las mayores oportunidades en este momento de mi carrera”, dijo Rubio.

Kelly Rowland, ha conseguido hacerse de un millón al año sólo por brindar sus funciones en “The X Factor”.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: Aparece muerta participante de reality show

Salario desorbitante de Jennifer López en ‘American Idol’

BRITNEY SPEARS PROTAGONIZA NUEVO REALITY SHOW

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …