Inicio / Curiosidades / Los mejores y más curiosos snacks del mundo

Los mejores y más curiosos snacks del mundo

Es comprensible que no estés listo para adoptar las costumbres de China y cambiar tu chocolate favorito por una bolsa de ciruelas secas. Pero, ¡siempre es interesante descubrir lo que se considera normal en otras partes del mundo!

¿Sabes con qué botanean las personas en otras partes del mundo? Lee y entérate.

– Países Bajos. Los neerlandeses disfrutan los snacks fritos, desde los bitterballen, nuggets rellenos de carne y fritos en mucho aceite, hasta el kroket, carne empanizada y frita en abundante aceite.

– Corea del Sur. Los habitantes de este país acuden al pojangmacha (carrito callejero) más cercano para saciar su antojo. En estos puestos se sirve el dakkochi, una brocheta de pollo sazonada con pasta picante, y el hotteok, un bollo relleno frito

– India. Aquí, los snacks se acompañan con té. El bhaji de cebolla consiste en trozos de cebolla fritos con una pasta hecha a base de arroz, harina de garbanzo y especias.

– Canadá. Las Rocky Mountain oysters, servidas en su concha, son de las botanas preferidas de los canadienses.

– Argentina. El alfajor es el snack dulce clásico de los argentinos.  Se trata de dos galletas entre las cuales se coloca un relleno, tradicionalmente dulce de leche, pero también puede ser mermelada o mousse de chocolate.

– Australia.  Algunos de los snacks más arraigados a los australianos son los postres tradicionales como el lamington, un pastel esponjoso cubierto con chocolate derretido y coco rallado.

– Para los mexicanos, un snack perfecto puede ser tan simple como pepino, zanahoria o jícama rallada con chile en polvo y limón. También nos encantan los cacahuates, pistaches y las papitas con salsa.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los empleos que más hacen engordar

Los snacks que puedes comer sin engordar

SNACKS DE DIETA – MONCHIS QUE NO ENGORDAN

creador de ‘doritos’ muere y lo entierran cubierto de snacks

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …