La foto más divertida y polémica de Mitt Romney
La foto más divertida y polémica de Mitt Romney

La foto más divertida y polémica de Mitt Romney

La cuenta atrás para las elecciones presidenciales norteamericanas ya ha comenzado. Cuando apenas queda un mes para que sepamos quién será el próximo presidente de los Estados Unidos, Romney ha dado un vuelco a las encuestas privando a Obama de la ventaja que llevaba hasta el momento. Ahora, una fotografía ha situado también a Romney en el candelero, aunque a muchos no les ha hecho demasiada gracia. ¿Qué hace la niña que está detrás de Romney en esta foto? ¿De qué se sorprende?

La foto más divertida de Mitt Romney. Y también la que ha sembrado la polémica en los últimos días. El candidato republicano a la presidencia visitó el pasado lunes 8 una escuela de Massachusetts y posó junto a ellos en varias fotos. Esta es la que más se ha viralizado por la pose de Romney y la reacción de la niña. No iría más allá de lo anecdótico si no fuera porque la agencia que ha tomado la foto, AP, ha publicado una aclaración sobre lo que ocurre en ese mismo instante.

«Aclarar que la reacción de la estudiante se produce porque Mitt Romney va a posar justo delante de ellas y sus compañeros». Hay quien ha acusado a AP de ridículos o cínicos, ya que si no querían malinterpretaciones bastaba con no haber publicado esta fotografía que, según algunos, tiene por objetivo dar por «tonto» a Romney. Sea como fuere, lo cierto es que es una de las imágenes más divertidas que nos ha dejado la campaña.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

El video comprometedor de Mitt Romney

El pedido de Barack Obama a los estadounidenses

¿QUÉ ES LA JORNADA DEL ‘SUPERMARTES’?

ROMNEY GANA ELECCIONES PRIMARIAS EN FLORIDA

Los más importante que dijeron Obama y Romney en su primer debate

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …