Fotos de 'El Lazca' en la boda de 'La Ardilla'
Fotos de 'El Lazca' en la boda de 'La Ardilla'

Fotos de ‘El Lazca’ en la boda de ‘La Ardilla’

La información entorno al abatimiento de Heriberto Lazcano Lazcano, ‘El Lazca’, uno de los líderes y fundadores del grupo criminal denominado como ‘Los Zetas’, sigue saliendo a la luz.

Tal es el caso de unas fotografías que están circulando por las redes sociales de la supuesta boda de Salvador Alfonso Martínez, ‘La Ardilla’ (a quien presentaron como detenido un día antes de que se diera a conocer la muerte de Heriberto Lazcano); junto al ahora fallecido ‘El Lazca’.

Se trata de dos imágenes que fueron presentadas por Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno de Televisa. En las fotos aparece ‘La Ardilla’ junto a ‘El Lazca’, en un evento que habría tenido lugar en Tamaulipas, en el año 2010.

En menos de una semana se han dado dos golpes duros al grupo ‘Zeta’, quienes comandan la zona que comprende desde Quintana Roo, hasta Tamaulipas y parte de Coahuila.

El primero fue la captura de Salvador Alfonso Martínez Escobedo,  ‘La Ardilla’ o ‘El Comandante Ardilla’, presunto líder ‘zeta’ en el área de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, a quien además se le atribuye la masacre de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas en el año 2010 y la reciente fuga de 131 reos que escaparon del penal de Piedras Negras, Coahuila.

El segundo, la caída de ‘El Lazca’ durante un enfrentamiento con la Marina. Heriberto Lazcano desertó del Ejército Mexicano en 1998, según la información que la Sedena maneja. ‘El Verdugo’, como también ha sido apodado, fue fundador del cártel de ‘Los Zetas’ junto con Arturo Guzmán Decena, Jesús Enrique Rejón Aguilar, Jaime González Duran y Miguel Treviño Morales.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/

¿Heriberto Lazcano Lazcano alias ‘El Lazca‘ se suicidó?

La crisis interna de Los Zetas tras la muerte de ‘El Lazca

POIRÉ: FUNDADORES DE LOS ZETAS, SOLO FALTA ‘EL LAZCA

Cómo se convirtió Heriberto Lazcano Lazcano en lider de Los Zetas

Fotos: Murió Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …