Inicio / Curiosidades / Juegos con alcohol que pueden causarte hasta la muerte

Juegos con alcohol que pueden causarte hasta la muerte

Es común que en las fiestas entrejóvenes se hagan juegos donde elalcohol es el principal elemento; juegos que pueden ser divertidos, pero que también resultanpeligrosos, sobre todo cuando se llega a excesos.

Competencias absurdas y riesgosas para la salud, señala leanoticias.com; mismo portal que nos indica cuáles son esos peligrosos juegos. Conócelos y evita jugarlos.

Manos de botella. Se trata de ver quién se toma más rápido dos cervezas que son pegadas con cinta en las manos. No se las podrán quitar hasta que se acaben el alcohol, el problema es que hay hasta quienes tienen que romper el envase.

Caminata del hombre muerto. Debes beber mientras caminas, un vaso por paso; el objetivo es llegar a la meta sin caerse, pero es tanto alcohol que siempre hay quien termina en el suelo.

Eyeballing. Consiste en poner vodka en el globo ocular para conseguir una borrachera instantánea. Esto remueve la membrana que protege al ojo, quemando y rasgando la córnea.

La Hora Power. En este juego, los participantes beben un shot de cerveza por minuto durante 60 minutos, para comprobar su resistencia al alcohol. Esto pone en riesgo su salud por el alto nivel de alcohol en la sangre.

21 x 21. Se practica sólo en el cumpleaños número 21, donde el festejado se tiene que tomar 21 tragos en el menor tiempo posible. Al igual que el juego pasado, se trata de exceso de alcohol.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CALORIAS DE LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

Cuán bueno es abstenerse a bebidas alcohólicas

Video: Monja infraganti robando bebidas alcohólicas

Conoce las bebidas alcohólicas que tienen más calorías

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …