Inicio / Destacadas / Hombre pierde el pene por inyectarse aceite para agrandarlo
Hombre pierde el pene por inyectarse aceite para agrandarlo
Hombre pierde el pene por inyectarse aceite para agrandarlo

Hombre pierde el pene por inyectarse aceite para agrandarlo

Un varón de 50 años sufrió la extirpación de los genitales tras haber intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.

Ésta es una peligrosa práctica que parece ser habitual en Tailandia, según alertó el ministerio de salud de ese país.

Es común para el personal sanitario del gran Hospital de Bangkok saber de casos de hombres que se inyectan aceite de oliva, parafina, silicona o cera de abeja para aumentar el tamaño del pene.

Uno de los hospitales con mayor afluencia de pacientes de Bangkok informó de que cerca de 40 pacientes al mes reciben tratamiento para contrarrestar los efectos que ocurren tras inyectarse sustancias para agrandar su miembro.

El último caso llevó a los médicos a tomar la decisión de extirparle el miembro a un hombre de 50 años, quien usó un método de infiltración agresivo para agrandar su pene.

La práctica lo llevó a desarrollar una infección severa que resultó ser cancerosa, la cual dio lugar a la urgente intervención para extirparle los genitales.

Un portavoz del Hospital de Bangkok  dijo que la intervención ha sido: «la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer».

De acuerdo con Qué, el centro sanitario desplegó un comunicado a todos los hombres para que eviten este tipo de prácticas, que suelen llevarse a cabo en varias clínicas del país.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

¿EN QUE CONSISTE LA FIMOSIS?

DISFUNCIÓN ERÉCTIL. TRATAMIENTO

DOLORES EN LOS TESTÍCULOS QUE TIENES QUE CONOCER

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …