Inicio / Curiosidades / Fotos: Éstas son las famosas con los labios más sensuales

Fotos: Éstas son las famosas con los labios más sensuales

Entre las bellezas más admiradas, hay quienes destacan por su figura, otras por su carisma y otras por su enorme par de ojos bonitos

De acuerdo con ABC, pocas son las que pueden presumir de tener unos labios muy sensuales, casi irresistibles y muy deseables para besarse.

Te presentamos a las actrices de las que se habla más por tener unos labios y una boca muy sensuales.

Julia Roberts, una actriz estadounidense que ha ganado mucha fama, y que posee un enorme talento para hacer películas.

Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt, muy talentosa y con la capacidad de interpretar a bastantes personajes de diferente estilo.

Penélope Cruz, actriz española que logró conquistar Hollywood. Recientemente se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián.

La atractiva Zooey Deschanel, es una cantante y actriz californiana. Ella es de las pocas que demuestra su talento en la música y en la actuación por igual.

Anne Hathaway posee unos labios ciertamente sensuales. Acabamos de ver uno de sus últimos trabajos representando a Gatúbela en Batman, El Caballero de la Noche Asciende.

Scarlett Johansson, una actriz que es muy admirada por su belleza, recientemente interpretó a la viuda negra en Los Vengadores.

La actriz Christina Hendricks, es una actriz estadounidense conocida por su papel como Joan Holloway en la serie de la AMC Mad Men, y como Saffron en la serie de Fox Firefly.

Sofía Vergara, actriz y modelo colombiana, intérprete de la serie estadounidense Modern Family. Últimamente se hablo de ella cuando se le rompió el vestido en los premios Emmy.

Araceli Arámbula. Actriz y cantante. Nació el 6 de marzo de 1975, en Chihuahua, México. Tiene dos hijos con Luis Miguel. Protagonizó la novela Corazón Salvaje y fue la conductora de un programa llamado Todo bebé.

Angelique Boyer. Esta actriz y cantante nació el 4 de julio de 1988. Fue integrante del grupo Rabanitos verdes y de C3Q´S. Participó en las novelas Corazón Salvaje, Muchachitas como tú, en Teresa y en Abismo de Pasión.

Silvia Navarro. Nació el 14 de septiembre de 1978, en Irapuato, Guanajuato, México. Es actriz de televisión y cine. Protagonizó la cinta Amor letra por letra y la novela Cuando me enamoro.

Ana Claudia Talancón, nació en Cancún, Quintana Roo el 1 de mayo de 1980, es una de las actrices con mayor talento en México, se dio a conocer en la película mexicana El crimen del padre Amaro, filme con una nominación al Óscar por mejor película extranjera, a partir de ahí comenzó a crecer haciendo películas y series.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/

Tendencia en maquillaje para el otoño

CÓMO BESAR APASIONADAMENTE

Tus zonas erógenas según tu signo del zodíaco

¿CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES DE PAREJA?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …