Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CÓMO BESAR APASIONADAMENTE

El beso es el primer paso antes de dar lugar a una relación sexual, al matrimonio, a los hijos, una vida entera, el divorcio, la muerte. El primer beso siempre dirá mucho de lo siguiente

Decálogo del beso

1.El primer paso. En estos tiempos no importa quién tome la iniciativa. Él o ella, da lo mismo. Lo importante es que cumpla su objetivo, si la intención es que sea dulce, salvaje, sencillo o sorpresivo. Toma tu tiempo, no acoses ni presiones. Además, debes saber que cada persona tiene su estilo muy particular, como tú mismo, y hasta antes del primer beso no lo sabrás.

Por eso no comiences por mover tu boca como para comer al otro. No abras demasiado la boca ni la cierres como para que el otro no pueda explorar. Se recomienda que el primer beso sea siempre lento, sutil, erótico y suave (claro, depende del lugar y las circunstancias, a veces uno salvaje y pasional nos llevará directo a la acción). Lo más sencillo es siempre lo mejor, recuérdalo.

2.El beso no sólo sucede en los labios. Claro, son la herramienta pero no siempre el objetivo. Por eso, puedes comenzar por dar pequeños besos en su oreja, en su cuello, sacar un poco la lengua sólo para que la otra persona sienta otro tipo de roce, ascender por el rostro (sólo recuerda que tu lengua no deje empapadas las mejillas de tu pareja), tocar sus ojos cerrados con pequeños besitos, hacer un beso en triángulo (es decir, beso a los dos ojos cerrados y luego los labios), y hacer todo un recorrido hasta llegar al final o comenzar por la boca y hacer el mismo recorrido al revés.

3.Juega. Inventa tus propios tipos de besos, juega, inventen besos a distancia, cuando no puedan tocarse o accionar sus labios, o simplemente como una demostración de amor tierno.

Inventen sus propias técnicas para besarse en los labios también. Un día experimenten, dejen de aburrirse con los besos de siempre y salgan de la rutina. ¿Qué tal un beso con una gotita de salsa picante para ver quién soporta más tiempo? ¿con jarabe de chocolate? ¿con miel? ¿con crema chantilly? ¿luego de pasarse un hielo por los labios de ambos?

Existen labiales especiales que puedes encontrar en sex shops o perfumerías hechos a base de crema de cacao que ofrecen sensaciones, por ejemplo caliente o picoso, y frío.

Si están en el acto sexual o en el preámbulo, puedes usar alguno de los lubricantes de sabor comestibles que con el beso da una sensación de calor y que puedes encontrar en cualquier sex shop.

4.¿Con o sin lengua? A veces, el hecho de que exista lengua de por medio no garantiza un buen beso. Podrá haber lengua pero no necesariamente. En ocasiones,  un beso sencillo sin lengua puede ser igual de erótico que otro que sí la lleve.

Cuando se da un beso con lengua, hay que considerar que no se trata de un simple roce.  Hacerlo despacio y sin prisas, no babear, pasar lentamente la lengua por los labios de tu pareja, dar suaves mordiscos en un labio, acariciar delicadamente su lengua con la tuya, y hacerlo extraordinariamente sensual y erótico, salvaje y pasional, o tierno y amoroso, depende del momento.

5.Utiliza el resto del cuerpo. Has aprendido a besar y saber perfectamente cómo mover la lengua dentro de la boca del otro. Excelente.

No puede terminar de ser un beso erótico sin movimientos externos que refuercen lo que está sucediendo con los movimientos al interior de la boca. Por eso, toca su cabello, acaricia su espalda, sus hombros, roza con la yema de tus dedos el rostro (lo que puede quedar al descubierto), o el cuello, y cuando el beso se ponga intenso, entonces puedes bajar tu mano para rozar apenas los genitales con tus dedos y luego, tal vez, llevarlos más allá.

El cabello y el cuero cabelludo es para muchas mujeres una zona erógena. Así que si te encuentras con que tu mujer encuentra agradable que le toques el cuero cabelludo de manera firme y con pequeños jalones de cabello (nada doloroso, por favor) entonces conseguirás excitarla después de una buena dosis de besos.

6.Cómo lograr el mejor beso salvaje. A veces puede llegar como consecuencia de un beso dulce y tierno, o a veces puede llegar así, de la nada, intensamente, como las mejores cosas. Si te ha tocado recibir éste, felicidades, es de los mejores que existen en la gama de los besos.

Si quieres darlos y tomar por sorpresa a tu pareja, comienza por introducir tu lengua alternando de manera profunda y luego introduciéndola ligeramente para hacer pequeñas cosquillas con ésta justo en el borde de las encías o el paladar.

Muerde levemente las comisuras o el labio de tu pareja. No dejes secuelas, no queremos que ese labio sangre. Solamente apenas para hacerlo más sensual y erótico.

7.Exprésate. Mientras besas a alguien no tienes que permanecer en absoluto silencio. Haz pequeños ruiditos, gemidos leves incluso, exprésate y dile a tu pareja, por ejemplo, lo que te gustaría hacerle después de ese maravilloso beso, las cosas que te gustan de ella o él, lo mucho que lo o la extrañaste, las partes de su cuerpo que te excitan.

8.Movimientos justos. Los movimientos deben ser suaves y acompasados. Lo más aconsejable es intentar descubrir el estilo que marca tu pareja. No hay nada peor que besar con prisa o sólo por costumbre, con el mismo ritmo de siempre.

Ni muy rápido ni lento, sólo los movimientos justos acordes a la situación, el momento y la persona. Dejen tiempos para descansar, y luego retomar nuevamente el beso. Respiren con calma.

9.Cuida tus labios y tu limpieza bucal.  Los labios secos o resecos  no son para nada sexys, mucho menos aquellos que tienen piel seca o muerta colgando por ahí. Hoy en día todas las marcas de cremas prestigiadas tienen productos exclusivos para los labios (desde aquellos que quitan las arrugas, hasta los que los vuelven más carnosos y permiten la larga duración del labial), aunque a veces una sola pasadita de una simple pero efectiva crema de cacao no cae nada mal.

También, parecería una recomendación absurda, pero besar una boca sucia, con caries o que no vio pasar la pasta dental durante el día, es totalmente antisexy. El respeto por el otro, en cuestiones amatorias, comienza con la limpieza por uno mismo.

10.Besa como si fuera la última vez. Proponte este día, este fin de semana, esta noche darle un beso a tu pareja como si fuera la última vez.

Como si supieras que no lo verás en días o en meses. Que extrañarás sus labios el resto del tiempo hasta que se vuelvan a encontrar, como si de meses se tratara. Verás que será diferente porque querrás disfrutarlo al máximo, no querrás perderte ninguna sensación y lo querrás hacer eterno.

En ocasiones la monotonía, la rutina, el "ya conozco cómo besa", o pensar que no habrá nada nuevo en los besos del otro, es el veneno mortífero para todo beso erótico, amoroso, tierno o sensual. Si te gustaría ser recordado por tus besos, comienza ahora.

Como si apenas estuvieras aprendiendo a besar, como si tocaras los labios de tu pareja con los tuyos por primera vez, como si no quisieras olvidarlos nunca.

Fuente

VER PRODUCTOS PARA SEDUCIR AQUÍ

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MEXICO

REVISTAS PARA LA MUJER EN MEXICO

MUJERES EN MEXICO

LENCERÍA FENMENINA EN MEXICO

EVENTOS PARA LA MUJER EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.