Inicio / Espiritualidad / Foto y Video: Fantasma atrae el turismo en Texas
Foto y Video: Fantasma atrae el turismo en Texas
Foto y Video: Fantasma atrae el turismo en Texas

Foto y Video: Fantasma atrae el turismo en Texas

exas es un estado reconocido por sus grandes atractivos turísticos y sus ciudades en crecimiento; sin embargo, también cuenta con sitios de interés más sui generis como Saratoga, donde supuestamente ocurren fenómenos paranormales.

Una misteriosa luz de color amarillo y blanco aparece en las noches en un camino conocido como Bragg Road, de acuerdo a websites en internet ,

La leyenda cuenta que esa luz es provocada por el fantasma de un hombre que solía usar una linterna y que murió a causa de un accidente en la región.

Howard Perkins fue de las primeras personas que registró este suceso. Fue en 1966 cuando notó la presencia de esta misteriosa luz la cual se acercó a su vehículo y conforme más se acercaba era mayor su tamaño, pero que cuando pensaba que estaba a un lado de la ventanilla del auto desapareció súbitamente.

Desde esa ocasión se asegura que otras cientos de personas en el sur de Texas han observado las misteriosas luces asegura otro sitio de internet.

Para incentivar el turismo las autoridades de Hardin County, donde pertenece el lugar han invertido cerca de 4 mil 400 dólares, especialmente en el camino donde supuestamente ocurre el suceso.

Algunas explicaciones más reales es que las luces pueden ser provocadas por niños, o bien por gases de pipas que se evaporan y pasan por la región.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

FOTOS DE FANTASMAS

FOTOS Y VIDEOS DE FANTASMAS FAMOSOS

APARECE EL FANTASMA DE AMY WINEHOUSE EN FUNERAL

VIDEO: FANTASMA DE MICHAEL JACKSON EN NEVERLAND

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …