Inicio / Destacadas / Foto: Cindy Crawford increíble al natural
Foto: Cindy Crawford increíble al natural
Foto: Cindy Crawford increíble al natural

Foto: Cindy Crawford increíble al natural

Pronto comenzará una etapa muy importante de su vida, entrar en la temida edad de los 50, pero ella no teme a la vejez, más que nada porque ha conseguido que su rostro parezca más el de una veinteañera que el de una mujer de su edad.

Estas top model parece que hacen verdaderos pactos con el diablo, porque para nada aparentan su edad, tanto por el aspecto de su rostro ni por la complexión de su cuerpo.

Y es que a sus 46 años, Cindy Crawford puede presumir de lo que muy pocas pueden, ser una de las modelos consagradas que aparentan con más facilidad menos edad de la que tienen.

Realmente hace algún tiempo que mantiene su vida al margen de la esfera hollywoodiense, únicamente reaparece para eventos de moda, sin embargo está siendo un gran apoyo para su hija Kaia, quien ha decidido seguir los pasos de su madre.

Es indudable que su hija de 10 años ha heredado toda la belleza y la frescura de Cindy Crawford, aún así, todavía queda comprobar como afronta esta conocida top de los 80 la entrada a los 50, pero seguramente que lo haga con la misma valentía que cuando se enfrenta a las cámaras con el rostro libre de maquillaje.

Y como ella dijo en su cuenta de Twitter: “La cara que tienes a los 25 es la que Dios te ha dado, pero cuando pasas los 50 es la que te has ganado”.

Fuente: http://www.europapress.es/

IOSAS PLAYBOY DE AYER Y HOY

CINDY CRAWFORD EN MEXICO

FOTOS: CAPTAN A CINDY CRAWFORD CON CELULITIS

FOTOS DE CINDY CRAWFORD SÚPER SEXY EN VOGUE MÉXICO

FOTOS DE FAMOSAS SIN RETOQUE DIGITAL NI PHOTOSHOP

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …