Inicio / Música / Ensayo de Alejandra Guzmán para nuevos conciertos – Videop

Ensayo de Alejandra Guzmán para nuevos conciertos – Videop

Alejandra Guzmán difundió fotografías de los ensayos que realiza junto con sus músicos, con el fin de retomar sus actividades en los escenarios, luego de estar alejada durante varios meses por motivos de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, la rockera compartió con sus seguidores lo bien que se encuentra físicamente y lo feliz que estuvo al lado de su hija Frida Sofía en Miami, donde pudo disfrutar del mar.

Pero sin duda, la gran sorpresa que dio la cantante fueron las imágenes al lado de sus músicos, una de ellas titulada “Así más mugrosos… con la banda #1”, en la que se observan los ensayos para retomar su gira que dejó pendiente.

En la siguiente imagen, la llamada Reina del Rock hace algunas piruetas de ballet durante sus ensayos, demostrando que ya está recuperada, luego de que en los últimos meses fue sometida a varias cirugías para extraerle el material tóxico que le fue inyectado durante un tratamiento estético.

En fecha reciente, la intérprete de Reina de Corazones informó vía Twitter que se reunió con su amigo y compositor musical José Luis Pagan, con quien trabajó algunas sorpresas, de las cuales no dio detalles.

Además, la cantante también se dio tiempo para un nuevo outfit y en esta ocasión el encargado de la renovación fue el diseñador de modas Samuel Giron.

Fuente. http://www.excelsior.com.mx

ALTERCADO EN AVION DE ALEJANDRA GUZMAN

ALEJANDRA GUZMÁN PARTICIPÓ EN FIESTA NARCO

ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …