Inicio / Destacadas / Russell Brand engaña a Geri Halliwell

Russell Brand engaña a Geri Halliwell

El amor que surgió en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres entre la cantante Geri Halliwell y el comediante Russell Brand quedó atrás junto con la justa olímpica, pues el ex de la cantante californiana Katy Perry fue captado con una joven morena paseando por las calles de Suffolk, Inglaterra.

Lo que más llama la atención es que las instantáneas se han tomado el mismo día en que la integrante de las Spice Girls, de 40 años, confirmaba el romance con Russell, de 37.

Las imágenes, en las que Russell pasa su brazo por los hombros de la joven y se dan de comer cariñosamente, sentados en el césped de un parque, no serán bien recibidas por Geri que, a la vez que confirmaba su romance con el cómico, arremetía contra Katy Perry y su inmadurez a la hora de sacar adelante su matrimonio con el actor británico.

Tanto las fotos como los hechos demuestran que Russell tiene más interés en esta joven (a la que, según el tabloide inglés The Sun, llama “mi querida Amy”), por la que recorrió más de 300 kilómetros para encontrarse con ella.

Mel C, otra de las integrantes de las Spice Girls, confesó hace unos días que “había mucha química entre Geri y Russell” y, en su opinión, “hacían muy buena pareja”.

Fuente. http://www.excelsior.com.mx

EX DE KATY PERRY IMPLORA POR SU REGRESO

GERI HALLIWELL Y RUSSELL BRAND SON NOVIOS

KATY PERRY PROTAGONIST6A DE ‘LOS SIMS 3 SHOWTIME’

VIDEO: SHOW DE LAS SPICE GIRLS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …