Inicio / Curiosidades / Claves para encontrar trabajo en línea

Claves para encontrar trabajo en línea

Algunas veces nos desesperamos y mandamos nuestro CV por correo a todas las empresas, sin saber realmente si lo estamos haciendo de la forma correcta.

Por eso hoy hemos decidido traerte una guía rápida para encontrar trabajo en línea:

– Debes subir tu currículum a una base de datos en línea para que los reclutadores puedan buscar y encontrar a los candidatos idóneos. Crea una versión de tu CV que únicamente sea texto de Word, txt o pdf.

– Ya te lo hemos dicho antes, y es súper importante que dentro de tu currículum utilices palabras clave. Las empresas utilizan sistemas de búsqueda para detectar estas palabras.

– Es importante que aprendas un vocabulario de búsqueda, ya que existen muchas maneras de encontrar la posición que buscas gracias a estas.

– Ubicación: Siempre selecciona el lugar donde quieres trabar y decide que tan cerca quieres trabajar de casa.

– Key words: Utiliza palabras como “Ventas” o “asistente en” y seguro te va a arrojar muchos resultados, esto hazlo para que te familiarices con las búsqueda.

– Categoría: Elige entre varias categorías, busca de acuerdo a tu profesión.

– Es indispensable que aproveches las redes sociales ya que puedes compartir información de tu perfil laboral de forma mucho más fácil.

– Ten cuidado con lo que publicas en tus redes, en la actualidad las empresas revisan que los perfiles no tengan publicaciones poco profesionales.

– Internet es una herramienta muy grande y amplia, no dudes en investigar a las empresas con las que te quieres contratar. Aprende de lo que encuentres, eso te ayudará en la entrevista laboral si te preguntan acerca de la empresa.

Fuente: http://publimetroempleos.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce lo último en bolsas de trabajo en internet

COMO BUSCAR EMPLEO O TRABAJO EN INTERNET

Cosas que debes evitar para no quedarte sin empleo

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …