Inicio / Ciencia y Tecnología / Nueva herramienta de Google en México

Nueva herramienta de Google en México

Google presentó hoy en Méxicouna calculadora que permite mostrar el valor y retorno a la inversión de las campañas de publicidad en dispositivos móviles. La herramienta es parte de una iniciativa llamada “Full Value of  Mobile”, que incluye también mejores prácticas, vídeos y casos de estudio y que podrá encontrarse a partir de hoy en fvm.withgoogle.com

Cada vez más, los consumidores viven en un mundo multipantalla, constantemente conectados y alternando dispositivos a lo largo del día -teléfono inteligente, computador personal, tablet ycomputadora de escritorio-. En México esta transformación representa una oportunidad sin precedentes para los profesionales del marketing y estimula muchas discusiones sobre cómo medir correctamente los diferentes tipos de conversión, tanto online como offline.

“Muchos anunciantes recurren a modelos tradicionales para medir sus campañas en móviles y no logran capturar el valor total de las conversiones en este nuevo entorno”  afirma Carolina Bertoni, Gerente de Publicidad en Móviles para Google en Hispanoamérica. “El mercado precisa modelos de atribución que se correspondan con esta nueva realidad y ésa es la propuesta de esta herramienta’.

La idea por detrás de esta iniciativa es ayudar a que anunciantes y agencias puedan considerar el panorama completo de conversiones en móviles, entiendan el riesgo de no estar presentes en un momento clave de consideración del producto, y tomen decisiones estratégicas y bien informadas sobre cómo actuar en este contexto.

Para poder realizar un cálculo real del valor de tu empresa, tienes disponibles en “Full Value of Mobile” cinco herramientas: En la tienda, Llamadas, Apps, Multidispositivo y Web móvil;mismas que te ayudarán a medir el valor del móvil en tu empresa, y qué tanto estás explotando este recurso pasa hacer crecer tu negocio.

En el siguiente video Google crea una historia que explica de forma sencilla todo lo que se puede conseguir haciendo un buen uso de la tecnología y adaptando tu negocio a las nuevas formas de marketing y estilo de vida.

De acuerdo con Google,  85% de los usuarios utilizan varios dispositivos para realizar una compra. Buscan en el móvil y, después, terminan la transacción en su computadora de escritorio, laptop o tableta.

Por otro lado, las apps pueden ser una buena solución para tus clientes. Las descargas y las transacciones que se producen en sus apps pueden ser dos fuentes de negocio fundamentales, así lo explica el gigante tecnológico.

“Full Value of Mobile” se suma a una serie de iniciativas que Google viene desarrollando para el entorno mobile que van desde investigaciones de mercado sobre el uso de teléfonos inteligentes hasta recomendaciones e historias de éxito de anunciantes a nivel global. Esta y más información podrá encontrarse en el sitio www.google.com/think/es .

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Lista de sitios que Google censura

PROGRAMAS GRATIS DE GOOGLE PARA TU PC

Google Street View y la foto más aterradora que pudo captar

Las nuevas restricciones de Google para acceder a fotos para adultos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …