A qué se dedicaban los rockstars antes de ser estrellas

A qué se dedicaban los rockstars antes de ser estrellas

Detrás de cada rockstar hay toda una historia que no necesariamente está ligada a la música. Antes de alcanzar el éxito, muchos tuvieron que comenzar en oficios que hoy resultan increíbles. Conoce algunos ejemplos.

Mick Jagger. ¿Te imaginas al líder de The Rolling Stones vendiendo paletas? El cantante solía pasear por las calles de Reino Unido con un carrito de helados antes de entrar a estudiar a London School of Economics y convertirse en un astro del rock.

Gene Simmons. El bajista y vocalista de Kiss tuvo un empleo previo a maquillarse el rostro y volver loco al público con su guitarra y su inconfundible lengua. Durante su adolescencia, trabajaba en una carnicería limpiando la grasa de los troncos donde se hacían los cortes.

Jon Bon Jovi. Quien fuera considerado por la revista People como el rockstar más sexy del mundo solía ser conserje. Comenzó justamente en el estudio de grabación de su primo y se presentaba con su verdadero nombre: John Francis Bongiovi Jr.

Gwen Stefani. ¿Te imaginas a la vocalista del grupo No Doubt limpiando pisos? Pues eso solía hacer en Daisy Queens, donde se desempeñaba como personal de mantenimiento.

Noel Gallagher. El líder de Oasis sí que tuvo una amplia gama de empleos antes de fundar su banda y convertirse en leyenda del rock. Fue redactor de anuncios para agencias de bienes raíces, empleado de una constructora y trabajador en una fábrica de camas y una repostería.

Damon Albarn. ¿Le comprarías un sándwich al vocalista de Blur? Pues durante años, en una estación de trenes cercana a su casa en Reino Unido, este músico solía ser uno de estos empleados. ¿Te lo imaginas?

Rod Stewart. El icono británico del rock tuvo un empleo realmente raro. Antes de dedicarse a la música, trabajó como ¡excavador de tumbas!

Kurt Cobain. Uno de los músicos más talentosos del mundo solía ser conserje de una escuela. Tal vez por ello incluyó a uno para su video ‘Smells Like Teen Spirit’. Así que si quieres ser rockstar, no te preocupes si en este momento tienes un empleo que no te gusta.

Fuente: http://mx.musica.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

QUE HACIAN LOS FAMOSOS ANTES DE SERLO?

¿De qué trabajaban éstos famosos antes de ser conocidos?

Conoce a los famosos que fueron despedidos cuando eran empleados

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …