Inicio / Curiosidades / ¿Thalía es la culplable del veto a Laura Zapata?

¿Thalía es la culplable del veto a Laura Zapata?

Dicen que en todas las familias existe una “oveja negra”, ese miembro que se aleja del clan o que simplemente no es tan querido por los demás por ser algo diferente o polémico. Por eso no es de extrañarse que, tras varios años de escándalos familiares, Laura Zapata pudiera ser considerada de esta manera en la suya.

Y es que desde aquel terrible secuestro que sufrió junto a su hermana Ernestina, Laura no ha podido zafarse del ojo del huracán gracias a los pleitos que ha sostenido con sus hermanas, especialmente con Thalía, quien –se dice– le ha retirado el habla, el apoyo y hasta la posibilidad de trabajar en Televisa.

De acuerdo al portal del diario El Universal.com, Zapata ha sido vetada por segunda ocasión de la empresa de San Ángel y esto gracias a “las palancas” con las que cuenta su media hermana.

Incluso, la misma actriz afirmó durante una entrevista realizada por el programa de radio ‘Todo para la mujer’, que fuentes allegadas le informaron que esta decisión había sido tomada del “piso seis”, donde se encuentra la oficina de Alejandro Benítez, un alto ejecutivo de la empresa y gran amigo de la esposa de Tommy Motola.

¿Qué tal? Lo cierto es que, a pesar de la drástica decisión, Laura dice no sentirse triste y por el contrario buscará otros lugares donde pueda seguir actuando, aunque eso sí, nunca dijo exactamente el por qué la vetaron.

“He visto muchos compañeros míos morirse de dolor y tristeza porque una empresa los borró, los olvidó, pero yo no estoy aquí porque me acosté con alguien, sino por talentosa”, afirmó lanzando semejante pedrada (¿?).

¿Será que realmente Thalía está detrás de todo esto?, ¿o de plano Laurita se ganó el veto a pulso por estar más involucrada en escándalos que en proyectos? Juzguen ustedes mismos.

Fuente: http://mx.tv.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Thalía le responde a Laura Zapata

Fotos imperdibles de los hijos de Thalía

THALÍA SOMETIDA A TOMMY MOTTOLA

Thalía y Laura Zapata peleadas otra vez – Conoce las razones

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …