El padre de Jessica Simpson se declara gay
El padre de Jessica Simpson se declara gay

El padre de Jessica Simpson se declara gay

Jessica Simpson es una de las celebridades más recurrentes en la prensa rosa, sin embargo esta ocasión ganó titulares pero por conducto de su padre de quien se dice es homosexual y hasta tiene una relación con un muchacho de 20 años.

Esta historia comenzó cuando hace dos semanas Joe Simpson y Tinsa Simpson, esposos y padres de la famosa cantante anunciaron su decisión de divorciarse.

Sin embargo medios estadounidenses aseguran que el motivo de la separación se debe a que el esposo a sus 54 años decidió salir del closet y anunciar a su familia que es gay.

De acuerdo a The Daily Mail , nadie en la familia sospechaba de Joe y sus preferencias sexuales, las cuales fueron totalmente sorpresivas para todos, incluida Jessica quien se encuentra en shock por la noticia.

Por si fuera poco el señor ya mantiene una relación con un muchacho llamado Bryce Chandler Hill quien con 21 años es 33 años menor que el padre de Jessica publica el website.

Buzz Feed por su parte publicó unas imágenes donde se ve claramente el cambio físico que ha hecho Joe, quien solía vestir de manera ordinaria y ahora tiene un aspecto mucho más colorido y alegre.

Incluso publica imágenes del ex esposo con John Travolta y Ryan Seacrest, celebridades que han estado en el ojo del huracán por dudar de su sexualidad.

Los padres de la polémica texana habían estado casados por más de 34 años.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Fotos de JESSICA SIMPSON

Polémica foto de la bebé de Jessica Simpson

FOTO: JESSICA SIMPSON PRESENTA A SU BEBÉ

¿CUÁNTO PAGARÁN A JESSICA SIMPSON POR BAJAR DE PESO?

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …