Apenas noviembre se acerca y ya Miranda Kerr despide el año, al ofrecer una sexy portada para la edición británica de diciembre de la revista Esquire, donde el ángel australiano de la firma Victoria’s Secret demuestra que tras su embarazo luce un cuerpo espectacular.
La modelo de 29 años y esposa del actor británico Orlando Bloom aparece en la tapa de diciembre de la publicación en un topless donde presume sus medidas de 81-61-86, que la han colocado como una de las mujeres más hermosas del orbe.
La sesión estuvo a cargo del fotógrafo David Slijper y en ella Miranda presume su cadera y piernas ataviada únicamente con una minúscula ropa interior y un abrigo.
«Soy partidaria de aprovechar lo que se nos ha dado, sin ocultarlo… Ser presumida forma parte de mi temperamento… Es como una segunda naturaleza para mí.
«(Soy partidaria de) la celebración de la figura femenina y aprovechar lo que se nos ha dado, sin ocultarlo», afirmó Miranda a Esquire.
Además la australiana ojiazul comaprtió su lado más aventurero al asegurar que al cuerpo hay que darle lo que pide.
«Estar en las montañas, en el mar o en el campo», comentó y reveló que le encanta trepar por los árboles, «debo haber sido un koala en mi vida pasada».
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/
Fotos de Miranda Kerr sexy en bikini
Espectacular foto de Miranda Kerr sin ropa
MIRANDA KERR SEXY EN BRASIER DE 2.5 MDD