Inicio / Curiosidades / Después de esta foto ¿volverías a comer en Taco Bell?

Después de esta foto ¿volverías a comer en Taco Bell?

Las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado, la proyección que genera para una empresa puede ser tan benéfica como perjudicial, además de que le cuesta el empleo a un empleado, un mensaje viral con un mal contenido puede perjudicar severamente la imagen de una compañía.

Un caso reciente fue el de una foto publicada en la página de Facebook de Taco Bell, donde se aprecia a uno de sus empleados lamiendo literalmente las tortillas con las que elaboran su principal producto.

El origen de la fotografía es incierto, pero ha provocado una verdadera crisis social para Taco Bell, quien no se ha posicionado al respecto en ninguna de sus redes sociales. Un representante de la empresa dijo a The Hufftington Post que esperaban que la foto fuera una broma y que probablemente el material iba a ser tirado a la basura, aunque iban a llevar una investigación importante en el restaurant de esa cadena.

Después de la viralización del mensaje, es probable que muchos de los clientes de Taco Bell prefieran no regresar al establecimiento de comida rápida, un ejemplo de cómo las redes sociales pueden acabar con la reputación no sólo de una persona, sino de una organización completa en cuestión de horas.

Fuente: www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

PELIGROS QUE CAUSA LA COMIDA RÁPIDA

Las peores cosas encontradas en un plato de comida

Verdadero significado de la palabra ‘fresco’ en la comida rápida

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …