Si creías que el trastorno que hacía creer a las personas que no existen ya era una enfermedad muy rara, te traemos otros 7 desórdenes mentales raros:
- Síndrome de la mano alien: También conocido como el síndrome del Dr. Strangelove, esta condición hace que la mano de un paciente tome vida propia y actue por su propia voluntad.
- Síndrome de Riley-Day: Los pacientes con esta afección a menudo no pueden sentir ningún tipo de dolor, que puede resultar peligroso si llegaran a sufrir una lesión que pusiera en peligro su vida por la gravedad o por el riesgo de infección por la falta de atención ante su desconocimiento.
- Apotemnophilia: Es el deseo de un individuo por amputar una extremidad perfectamente sana.
- Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas: Los pacientes con esta condición experimentan una percepción de que la proporción de su cuerpo es distorsionada: ciertas partes del cuerpo – a menudo la cabeza y las manos – son más grandes de lo que deberían ser.
- Prosopagnosia: A veces llamado «ceguera facial», esta condición hace que los individuos no puedan reconocer caras – incluso de las personas que aman o convivan con regularidad.
- Delirio de Capgras: Es la creencia de que un conocido, o incluso a alguien a quien se conoce muy bien, es en realidad un impostor idéntico al real.
Fuente: http://quo.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Éstas son las nuevas enfermedades mentales
¿Una enfermedad mental puede matar al amor?