¿Qué dice tu Instagram de ti?

¿Qué dice tu Instagram de ti?

La forma en la que editas tus imágenes en Instagram puede revelar algunos rasgos de tu personalidad, según un estudio de comercialización de la compañía Marketo.

Instagram tiene alrededor de 100 millones de usuarios activos que suben hasta 40 millones de fotografías diarios a la red, utilizando los 10 diferentes tipos de filtros de la aplicación.

A continuación te presentamos una lista de lo que dice cada filtro de Instagram sobre tu personalidad y cuántas usuarios lo usan.

1.- Normal (43%) Los que usan este filtro de Instagram, usan la red social con la única intención de mostrar sus fotos, este es un usuario poco experimentado en los smartphones y comparte sus imágenes sin mayores pretensiones.

2.- Earlybird (10%) Si tu usas este filtro, eres de las personas que les gusta la estética vintage, critican lo moderno y son amantes de las fotografías que estén relacionadas a los años 70.

3.- X-Pro II (8%) Son los internautas más optimistas. Utilizan matices brillantes con  la idea de que los demás también vean el mundo así.

4.- Valencia (5%) Los usuarios de estos filtros gustan de las fotografías deslavadas y con colores tenues. No se sabe si están perpetuamente en resaca, pero lo que sí es seguro es que quieren compartir con el mundo que son muy relajados.

5.- Rise (4%) Si a ti te gusta este filtro, significa que te gusta que tus fotografías tengan buena iluminación, pero eres muy perezoso perezoso para elegir filtros que se acerquen al efecto que deseas.

6.- Hefe (4%) Los que usan este efecto son más detallistas y usan filtros solares para sus fotografías.

7.- Amaro (4%) Si amas este filtro, es por que te encanta salir de noche y sacar fotografías a oscuras.

8.- Hudson (3%) Estos usuarios están más interesados en compartir fotografías tristes y frías, y usan este filtro para lograrlo.

9.- Branman (3%) Sin importar la imagen que sea, estos usuarios de Instagram buscan generar el mayor dramatismo en sus fotografías.

10.- Nashville (3%) Los usuarios de este filtro no se esfuerzan demasiado en la vida o en sus fotos. Sólo toman fotografías con el encuadre y la luz perfecta.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los músicos mejor pagados

Instagram venderá las fotos de los usuarios

Conoce el video de música hecho con Instagram

Recomendaciones para proteger tus fotos en Instagram

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …