Inicio / Curiosidades / Conoce las distintas formas del cuerpo masculino

Conoce las distintas formas del cuerpo masculino

Si creías que las mujeres eran las únicas vanidosas, estás muy equivocado. El diario inglés Daily Mail reporta que Jacamo, una empresa británica productora de ropa para hombres, se dio a la tarea de encuestar a mil 500 hombres para saber cómo definían su cuerpo y encontró que ellos también tienen problemas con su apariencia.

Los hombres encuestados categorizaron su cuerpo en una de siete clases:pera, pepino, jitomate, ladrillo, nacho, habichuela y hombre de nieve.¿Qué significa cada una?aquí te lo decimos:

1. Pera: grupo con la mayor cantidad de miembros (49% de los encuestados), tienen un cuerpo un poco más ancho en la cintura, pero con el torso delgado.

2. Pepino: es la figura deseada, son largos y delgados.

3. Jitomate son los típicos “llenitos” pero que no caen en lo obeso.

4. Ladrillo: incluyó a 9% de los participantes y se asemeja a la anatomía de Robbie Williams, son tan musculosos que parecen piedras.

5. Habichuelas:  son aquellos hombres que se autoperciben como excesivamente  flacos

6. Hombres de nieve tienen un gran estómago que les da una figura totalmente redonda.

7. Los nacho son la categoría dentro de la cual sólo se clasificó 5% de los encuestados, tienen hombros anchos y una cintura pequeña.

Sorprendentemente, tras responder la encuesta, pocos hombres reportaron estar felices con su forma. Casi la mitad confesó que debería bajar de peso y casi tres cuartas partes de la muestra expresó que odiaba su cuerpo. El psicólogo Brendan Gough, profesor de la Universidad Metropolitana Leeds, cree que los hombres actuales se preocupan mucho más por su apariencia que las generaciones anteriores dadas las grandes exigencias físicas impuestas por los medios.

En la encuesta también se descubrió que la edad en la que los hombres se sienten más cómodos con su cuerpo es a los 28 años. Uno de cada tres hombres expresó que a esa edad sentían que se podían poner lo que fuera y verse bien, además de que su peso era ideal para su talla. Sin embargo, con la edad el metabolismo se desacelera y esos kilitos extra se empiezan a notar, provocando una gran insatisfacción e inclusive depresión entre los integrantes del género masculino.

Y tú, ¿estás feliz con tu cuerpo?

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mitos del cuerpo masculino

DIFERENCIAS DE ANDROPAUSIA Y MENOPAUSIA

DATOS CURIOSOS SOBRE EL CUERPO MASCULINO

Las partes del cuerpo que más se depilan los hombres

¿Los hombres que se rapan la cabeza son más masculinos?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …