Inicio / Economia & Negocios / Conoce GoWorking, la nueva manera de trabajar

Conoce GoWorking, la nueva manera de trabajar

Has decidido montar una empresa pero no puedes hacer nada porque te falta un local. Queridos lectores hemos encontrado la solución ideal! Nos han hablado de GoWorking, un espacio de trabajo compartido. Ahora montar tu negocio es mucho mas fácil si no tienes donde empezar!

   GoWorking es un espacio de trabajo compartido en el corazón de Madrid,C/ Alberto Aguilera Nº70 (Argüelles) que nace por la iniciativa de una madrileña fotógrafa con la ilusión de compartir su trabajo con un grupo de profesionales de diferentes sectores. Así, GoWorking, pocos meses después de abrir sus puertas, cuenta a día de hoy con profesionales de diferentes sectores, entre otros del mundo de la informática, vídeo, arquitectura, marketing, publicidad, diseño, aplicaciones móviles, etc…

En sus 330 m2 de espacio compartido, luminosos y acogedores, estos autónomos, startups y microempresas trabajan desarrollando sus proyectos y actividades profesionales con todas las ventajas y beneficios de trabajar en un ambiente de profesiones complementarias unas con otras, sin inversión inicial ni compromiso de permanencia.

GoWorking dispone de 42 puestos de trabajo en total, entre los cuales hay 3 despachos, una sala de reuniones totalmente equipada, sala multifuncional con videoproyector, dos cocinas, comedor y dos aseos.

Para facilitar la incorporación, GoWorking pone a la disposición de los coworkers: control de acceso con tarjeta magnética, alarma, internet de fibra óptica, y servicio de reprografía con precios especiales para los compañeros de trabajo. Además, te dan la bienvenida con un reportaje fotográfico en estudio profesional.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

LOS MEJORES NEGOCIOS PARA EMPRENDER

Cómo hacer para trabajar en las mejores empresas

Las mejores ciudades del mundo para emprender negocios

EMPLEOS RENTABLES DESDE CASA – NEGOCIOS EN INTERNET

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …