Inicio / Ciencia y Tecnología / Así es el smartphone más finito del mundo

Así es el smartphone más finito del mundo

La empresa tecnológica china Huawei creo el celular más delgado del mundo, tiene tan sólo 6.18 milímetros de grosor y pesa a penas 120 gramos, se trata delAscend P6, con el que busca competir con Apple y con Samsung que encabezan el mercado de los smartphones.

El teléfono inteligente que corre con sistema operativo Android cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz de cuatro núcleos y un cuerpo metálico. Tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas alta definición, tecnología «Magic Touch» para mejorar la capacidad de respuesta del display, cámara frontal de 5 megapixeles, diseñada para tomar autorretratos y compartirlos en redes sociales, y cámara trasera de 8 megapixeles.

Durante la presentación Richard Yu, director Ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, dijo que «el Ascend P6 es una estrella entre los smartphones con su diseño líder en la industria, cámara de alta calidad, y una interfaz de usuario intuitiva».

El nuevo dispositivo incorpora mejoras en el software, por ejemplo, aquella tecnología que con sólo arrastrar un dedo sobre una barra permite utilizar filtros que rejuvenecen los rostros de la fotografías al instante.

Y para acabar con los problemas de baterías, el fabricante chino incorporó una opción llamada Power Control Rápido (QPC), que optimiza el consumo de la pila en más del 30 por ciento, en comparación con otros teléfonos inteligentes de igual tamaño.

La compañía eligió como fecha de lanzamiento el 18 de junio (6/18) para relacionarlo con las dimensiones del teléfono.

Huawei fue el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre del 2013, siguiendo los pasos de LG Electronics y de las dos marcas dominantes del mercado Apple y Samsung, según la firma de análisis Gartner.

Las dos principales compañías del rubro vendieron más de 100 millones de unidades en conjunto, mientras que LG vendió 10 millones y Huawei 9 millones, la mayoría en China.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los tipos de usuarios de smartphones que existen

Tendencia en smartphones: más grandes y baratos

El uso de smartphones provoca trastornos mentales

Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …