Inicio / Curiosidades / Cómo usar tacones sin morir en el intento
Cómo usar tacones sin morir en el intento
Cómo usar tacones sin morir en el intento

Cómo usar tacones sin morir en el intento

Los zapatos altos son el epítome de la feminidad, capaces de hacer que nuestras piernas luzcan mucho más delgadas y largas, sin embargo es muy importante saber cómo usar tacones y no lesionarse en el intento.

 

Por ello, te presentamos algunos tips súper sencillos que pueden hacer una gran diferencia al usar zapatos altos. Recuerda que la práctica hace al maestro y se necesita de tiempo y paciencia:

 

1. Busca zapatos que tengan plataforma en la parte de los dedos, podrán verse un poco más altos, pero en realidad hacen que sea más fácil caminar.

 

2. Si vas a empezar a usar tacones, comienza usando de 5 a 7 cm de alto. Son lo suficientemente altos para que tu pie se comience a acostumbrar, pero no tanto como para que te pongas en peligro.

 

3. Da pasos pequeños. No intentes ir a la misma velocidad que cuando vas en flats o tenis, simplemente te vas a cansar y quizá te comiencen a doler los pies.

 

4. Si tus zapatos están lisos y se resbalan puedes hacer dos cosas: raspar la suela contra es asfalto para que se desgaste un poco o comprar una especie de suelas que evitan que el zapato de deslice.

 

5. Si sabes que vas a pasar mucho tiempo de pie, compra plantillas de gel y ponlas en los zapatos.

 

Normalmente las mujeres que utilizan zapatos con tacones muy altos acaban desarrollando un sin fin de trastornos que acaban traduciéndose en dolores, no solamente en los pies, sino en zonas como la columna o las piernas.

 

En los tacones es importante mantener la justa proporción y no excedernos en su uso o altura, debido que demasiados años maltratando de esta manera al cuerpo pueden pasar factura.

 

Por ello, busca tacones cuadrados y anchos. No sólo son una gran tendencia, también son más fáciles de usar por la seguridad que proporcionan al dar el paso.

Fuente: http://bienestar.salud180.com

Aprender a andar en tacones altos

ALTURA DE TACONES REFLEJA LA ECONOMÍA

LA ALTURA DE LOS TACONES DEFINE CUÁNTO GANAS

¿cuáles son las consecuencias del uso excesivo de tacones?

BELLA, GUAPA Y DOMINA EL BALÓN CON TACONES-VIDEO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …