Inicio / Curiosidades / Cómo tratar el cabello reseco

Cómo tratar el cabello reseco

Tenemos que admitirlo… El secador y la plancha no son capaces de esconder un cabello quebrado y maltratado. Este problema necesita de toda nuestra atención y cuidado, pues entre más tiempo dejemos pasar… peor lucirá nuestro cabello. Pero no te preocupes. En esta ocasión te compartiré algunas soluciones fáciles y económicas para tratar dicho problema. Lucirás una cabellera de estrella de Hollywood.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro cabello necesita de puntas sanas para crecer fuerte. Es por ello que cada dos a tres meses debemos cortar las puntas, asegurándonos de proporcionarle a nuestra cabellera una estructura libre de resequedad.

Asimismo, debemos iniciar una rutina de belleza fundamental: desenredar nuestro cabello en la ducha y con acondicionador. Muchas personas usan solo shampoo y esperan a salir de bañarse para peinar su cabello, pero eso maltrata aún más nuestra cabello maltrata aún más. ¡Sí! Las puntas se quiebran. En cambio, cuando lo hacemos con el acondicionador aplicado y con un peine de dientes anchos, protegemos nuestro cabello.

Otro de los aspectos fundamentales para mantener bajo control nuestro cabello es protegerlo del sol. Asegúrate de cubrirlo de los rayos solares. Si estas en la playa o en la piscina, utiliza alguna crema humectante para cabello y algún tipo de mascarilla capilar.

Y hablando de mascarillas capilares… existen una serie de productos que puedes usar para prepararlas de forma rápida y económica en casa. El aguacate, el aceite de oliva, la savilla y la mayonesa, son productos que puedes aplicar directamente en tu cabello para tratar la resequedad del mismo.

Usar agua fría en las puntas después de ponerte el acondicionador, evitar el uso excesivo del secador o la plancha; alejarte de las tinturas con amonio y del gel con alcohol, son otros puntos importantes para que tu cabellera luzca y se mantenga saludable.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

COMO DARLE BRILLO AL CABELLO

RIESGOS DEL ALISADO BRASILEÑO

QUÉ ALIMENTOS COMER PARA TENER UN CABELLO HERMOSO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …