Cómo te distrae el manos libres – Riesgos de uso

Usar comandos de voz para enviar mensajes de texto y correos electrónicos desde atrás del volante, algo que se promociona como una alternativa segura para los conductores, de hecho distrae más y es más peligroso que simplemente usar el teléfono celular para hablar, de acuerdo con un nuevo estudio de la asociación automovilística AAA.

Los fabricantes de autos han estado tratando de impresionar a los compradores de autos nuevos, en especial a los jóvenes, con sistemas de información y entretenimiento que permiten a los conductores usar comandos de voz para diversas tareas, desde encender los limpiaparabrisas hasta publicar mensajes en Facebook u ordenar pizza.

El argumento es que los dispositivos de manos libres son más seguros porque permiten a los conductores mantener las manos en el volante y los ojos en el camino.

Pero los investigadores descubrieron que hablar por teléfono a distancia no es significativamente más seguro que tomar el teléfono con la mano, y que los aparatos que convierten voz en texto son los que más distraen.

Fuente: www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Así se va a extinguir la humanidad

Los riesgos de ventilar tu vida privada en internet

CUIDADOS Y RIESGOS DEL INTENRET PARA NIÑOS

RIESGOS QUE IMPLICA EL USO DE SMARTPHONES

RIESGOS DE LA CAMA SOLAR – TRAE CANCER LA CAMA SOLAR?

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …