Además de que nosotras hablamos mucho más que ellos, los hombres expresan sus ideas y escuchan de diferente forma que nosotras, ¿por qué? Por que su psicología es mucho más simple y va al grano, mientras que la nuestra está basada en sentimientos, creencias y cosas que nos dicta el corazón.
Te platicamos un poco de las diferencias de lenguaje masculino y femenino:
Checa esto:
-El hombre es más lineal cuando se expresa, por eso son más directos. No se van por las ramas y preguntan o dicen las cosas sin pelos en la lengua. No tratan de herirte, sino sólo de pronunciar lo que traen dentro.
-Cuando ellos cuentan un problema y tratamos de resolverlo, ellos se enfadan, ¿por qué? porque el hecho de que le «ayudes» lo hace sentir inútil y eso va en contra de la naturaleza de la ‘hombría’.
-Aunque sólo se esté expresando a través de afirmaciones, nosotras solemos pensar que está dándonos órdenes. Cuando esto pase, piensa que es sólo su forma de expresión.
-Las mujeres siempre nos acercamos a ellos en forma de pregunta, lo cual ellos ven como una forma de sacarles información.
-Cuando le expones un problema, él tratará de resolverlo. No importa si no le pides su opinión, él te la dará porque esa es la naturaleza masculina: solucionar, ayudar y salir adelante.
-En el sexo también son más simples, ya que no tienen tantas zonas erógenas en comparación con nosotras, es por eso que no necesitan tantos abrazos, besos y arrumacos para entrar en calor.
-Ellos no pueden hacer varias cosas a la vez. Si está viendo la televisión y llegas a platicarle todo sobre tu día, es probable que o no te escuche o apague el aparato para poder concentrarse en lo que dices.
-Los silencios masculinos no se deben a aburrimiento ni a desagrado, sino que realmente no tienen nada qué decir en ese momento.
Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
¿Distinguimos sílabas antes de nacer?
Los hombres con qué tipo de voz tienen más éxito