Inicio / Curiosidades / Charlie Hunnam renuncia de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Charlie Hunnam renuncia de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Luego de la sorpresiva salida de Charlie Hunnam de Cincuenta Sombras de Grey, algunos comienzan a preguntarse qué pasará con la película, cuya filmación inicia el próximo año.

Aunque oficialmente se dijo que Hunnam salió de la película por problemas con su agenda, otras versiones señalan que en realidad el actor no estaba acostumbrado a tener tanta fama y no quería que su carrera fuera por ese camino.

Ahora, según eonline.com, Dakota Johnson -la otra protagonista- también está lidiando con la presión de los medios ante el filme.

“Dakota está pasando un rato difícil lidiando con toda la presión. Fue demasiado para ella cuando obtuvo el papel (de Anastasia Steele). Ha sido duro”, expresó una fuente cercana, quien también dijo que Johnson pasó de ser una desconocida a alguien de quien todo mundo quiere algo.

De acuerdo con hollywoodlife.com, el trabajo de Dakota no está en riesgo, pues los productores tratarán de encontrar a otro actor que haga química con ella.

Nuevamente Matt Bomer volvió a ser uno de los nombres más mencionados en Twitter para interpretar aChristian Grey, el millonario al que le gustan las relaciones sadomasoquistas.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Por qué Matt Bomer no es Christian Grey

Consejos inspirados en ‘50 Sombras de Grey

Ellos son los protagonistas de 50 Sombras de Grey

Pierde la vida al imitar los juegos de ‘50 sombras de Grey

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …