Inicio / Ciencia y Tecnología / Qué hacen los famosos para obtener y mantener el éxito

Qué hacen los famosos para obtener y mantener el éxito

El éxito suele estar asociado con un talento nato y prepararse académicamente pero también existen otras costumbres que pueden incrementar las posibilidades de éxito de las personas, como es el caso de varias personalidades estadounidenses.

Algunas son muy cómun es como el ejercicio, pero hay otras que son menos populares pero que han sido adoptadas por empresarios o celebridades cuyas trayectorias han estado siempre ligadas al éxito profesional.

Una de ellas es pararse temprano, aunque sea desde las 4:30 de la mañana como lo hace Barack Obama, u otras como el aprender a “desarrollar compasión” como lo hizo el director general de Ford.

Te presentamos algunos hábitos y las personalidades que suelen llevarlos a cabo, para mantener el éxito profesional.

Con información de The Daily MailPeta, NBC News, Businnes Insider y The Huffington Post.

Silencio total Oprah Winfrey, quien ocupa el lugar número 1 en la lista de Forbes sobre celebridades más influyentes y cuya fortuna se estima en 2 mil millones de dólares medita en silencio 20 minutos, dos veces al día.

Dormir Poco Donald Trump quien tiene una fortuna de 3 mil millones de dólares duerme de tres a cuatro horas diarias.

Vacaciones constantes Marissa Mayer, directora general de Yahoo! Suele tener jornadas laborales de hasta 130 horas de trabajo, sin embargo cada cuatro meses toma vacaciones para “recargar pilas”.

Auto analizarte Bill Ford, el director general de Ford realizó ejercicios de auto análisis, y reflexión con los aprendió a ser más compasivo. Esta estrategia ayudó a que su desempeño durante la crisis mundial de 2008, fuera más óptimo.

Replica habitos Ariana Huffington, presidenta de Huffington Post Media Group, practica yoga y meditación, disciplinas que valora no sólo por su impacto en la salud, sino porque ayuda a tener un mejor desempeño laboral.

Muy extravagante Steve Jobs quien es considerado un ícono comtemporáneo solía tener un método para desestresarse bastante peculiar: en los días de mayor presión ponía a remojar sus pies en los sanitarios de las oficinas de Apple.

Planes personalizados Madonna, cuya última gira recaudó más de 300 millones de dólares suele tener maestros de ejercicios, analistas y hasta nutriólogos que le ofrecen planes personalizados para su alimentación y meditación.

Vegetariano casual Mark Zuckerberg decidió en 2011 volverse prácticamente vegetariano al declarar que sólo comería la carne de animales que él mismo mataría. Una dieta libre de carnes ayuda a tener una mejor salud, pero eso sí debe complementarse con suficientes proteínas.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Estrategias clave para ser famoso

Éstos son los millonarios, famosos menores de 30

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

Famosos adictos al alcohol – Celebridades alcohólicas

¿Cuánto ganan los galanes más cotizados de Hollywood?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …