Inicio / Ciencia y Tecnología / Características del Samsung Galaxy S4 mini

Características del Samsung Galaxy S4 mini

El pasado jueves 14 de marzo Samsung presentó en el Radio City Hall de Nueva York su teléfono insignia el Galaxy S4, sin embargo parece que la compañía surcoreana ya piensa en su versión “mini”, que podría ser presentada mañana.

El lanzamiento del S4 batió nuevo récord dentro de la compañía alcanzando los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Como ha ocurrido con las tres generaciones anteriores de esta misma familia, la surcoreana lanza al mercado en primer lugar la versión “más grande” de su nuevo dispositivo y meses después la versión mini, así lo publica ABC.es

Según el portal de tecnología TechCrunch, el Galaxy S4 mini apareció en la página oficial de Samsung durante unas horas y después desapareció.

Con esos pocos minutos en la red se pudo conocer que era de color negro y blanco. El nombre interno del producto es GT-I9195 y existen rumores de mañana 30 de mayo se presente de forma oficial

Otras fuentes sin confirmar apuntan a que tendrá una pantalla de 4, 3 pulgadas (SuperAMOLED, qHD), doble núcleo Exynos 5210, 1 GB de memoria RAM, batería de 2, 100 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.

Ahora tanto usuarios como expertos esperan con impaciencia la llegada del Galaxy 4 mini, esperemos en los próximo los rumores se hagan realidad.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Samsung Galaxy S4: Características y precios

¿Qué fallas tiene el nuevo Samsung Galaxy S4?

Qué es el sistema ‘Knox’ de Samsung Galaxy S IV

Por qué el Samsung Galaxy S4 es mejor que el iPhone

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …