Consejos para cambiar el look en el regreso a clases

Consejos para cambiar el look en el regreso a clases

Las vacaciones terminaron. Un nuevo ciclo escolar empieza y con esto la oportunidad de llegar con un look distinto. Impón un nuevo estilo fresco y juvenil con los siguientes consejos que he preparado para ti.

-El secreto de un buen maquillaje
Natural.Utiliza maquillaje mineral para lograr un aspecto fresco todo el día. Los correctores y bases de origen mineral, no obstruyen los poros de la piel y te ayudan a cubrir el acné.

Para los labios elige colores como el rojo, fiuscia o naranja y logra un look muy atrevido; si prefieres ser discreta,  no te olvides del gloss para darles volumen. Recuerda, que al escoger colores vivos para los labios, el resto del maquillaje deberá ser muy natural.

Si no tienes tiempo suficiente, procura enchinar tú las pestañas con rímel o mascara de pestañas apoyándote de un espejo de aumento y colócalo abajo para lograr ver el crecimiento de tus pestañas y así te durarán más tiempo levantadas con un resultado increíble.

Te recomiendo la clase de automaquillaje para que el experto te asesore paso a paso y aprendas a maquillarte en el día a día.

-Un toque de color a tu cabello
Empleando los procesos adecuados, se vale jugar con tu cabello. Los tonos encendidos, como rojo,  naranja, están de moda esta temporada. También, te sacaras 10 con un look relajado y aprovechando tu tono natural.

Si optas por la segunda opción, no olvides utilizar tratamientos que lo hagan lucir saludable. Te recomendamos el Cristalliste de Kérastase.

Como complemento a tu color, los expertos de Silvia Galván Image Studio te asesoraremos en la elección de un buen corte  de acuerdo a la forma de tu rostro y tipo de cabello.

-La importancia de una ceja bien definida
Si es la primera vez que lo vas a hacer, te recomiendo que acudas con un experto para que te de la guía. Un buen diseño de ceja hará la diferencia ya que nos basamos en la morfología de los huesos de tu rostro. Para mantenerla, utiliza pinzas de depilar y después quita los vellitos chiquitos con ayuda de un perfilador o conoce en manos de nuestros expertos nuevas técnicas para lucir una ceja envidiable.

Y para terminar
Esmalta y decora tus uñas, juega con los colores y agrega divertidos diseños  ¡Deja volar tu imaginación! Ya sea con esmalte normal o esmalte en gel que tiene una duración de hasta dos meses para no batallar con el típico descarapelado en tus uñas!!!

Presume el buen ánimo y energía que te dejaron las vacaciones de verano. Atrévete a vivir el cambio!

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

SUSPENDEN LAS CLASES POR EL FRIO ?

MODA INDUMENTARIA: TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO

EGRESO A CLASES CON CUIDADOS POR INFLUENZA

CUIDA A TUS HIJOS DE LOS PIOJOS – REGRESO A CLASES

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …